CONMEBOL

Las entradas para Argentina-Perú en la Bombonera se agotaron en veinte minutos

Buenos Aires, 26 sep (EFE).- Las entradas populares para el partido de la penúltima jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial, el 5 de octubre entre las selecciones de Argentina y Perú en la Bombonera, se agotaron hoy en solo 20 minutos, informó el sitio web encargado de la venta.

El portal de Internet comenzó el proceso de venta a las 12.00 horas (15.00 GMT) y solo veinte minutos después anunció que estaban agotadas todas las populares, entradas de 550 pesos (unos 30 dólares).

Las plateas, que oscilaban entre los 1.500 y 4.800 pesos (84 a 270 dólares) se habían agotado la semana pasada en alrededor de 50 minutos.

Además, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) advirtió en su sitio web que «el día del partido se realizarán controles rigurosos en los accesos al estadio de Boca Juniors» para evitar el ingreso con «entradas falsificadas».

El último partido de la Albiceleste en la Bombonera, que tiene capacidad para unos 49.000 espectadores, por eliminatorias fue el 16 de noviembre de 1997 ante Colombia (1-1), y al anterior a ese fue el 7 de octubre de 1973 (3-1 ante Paraguay).

La última vez que Argentina jugó en el estadio de Boca Juniors fue el 21 de noviembre de 2012, en un amistoso en el que la Albiceleste se impuso a Brasil por 2-1.

A falta de dos jornadas para el final de las eliminatorias sudamericanas Argentina es quinta con 24 puntos, detrás de Brasil (ya clasificado con 37 unidades), Uruguay (27), Colombia (26) y Perú (24). Le siguen Chile (23), Paraguay (21), Ecuador (20), Bolivia (13) y Venezuela (8).

La Albiceleste actualmente ocupa el puesto que permite jugar una repesca ante Nueva Zelanda.

Related Post

Poder Carioca femenino levanta Copa América https://www.futbolmundial.com/ Un tanto de penalti de la delantera Debinha fue suficiente para que Brasil venciera este sábado por 0-1 a una rocosa y...
Luis Suárez, de vuelta al Uruguay https://www.futbolmundial.com/ Luis Suárez confirmó el miércoles su fichaje con Nacional de Montevideo, el club donde el goleador histórico de Urugua...
Final Copa Sudamericana no será en Brasil El organismo sudamericano de fútbol CONMEBOL ha trasladado la final de la Copa Sudamericana de este año de la capital brasileña de Brasilia a Córdoba...
Perú será rival de México antes del Mundial (www.futbolmundial.com).-Perú luego de derrotar 1-0 a Nueva Zelanda se acercó a Catar 2022 en el repechaje, pero también se enfila a partidos de prep...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir