CONCACAF

Rusia 2018: Detrás de la nueva camiseta de México

wp image 452817 - Rusia 2018: Detrás de la nueva camiseta de México

La selección estrena camiseta el 10 de noviembre.

La presentación del nuevo uniforme se realizó en el Monumento a la Revolución, y contó con la presencia de jugadores y cuerpo técnico de la Selección.

La camiseta será producida por primera vez en el país y será vendida y exportada al resto del mundo con el sello «Hecho en México», agregó la Federación.

La camiseta tiene dos tonos de verde, y en los hombros las dos franjas blancas representativas de Adidas —cuyo escudo está en el lado derecho de la camiseta, paralelo al escudo mexicano— y un cuello en «V» de color blanco. Esta va acompañada de shorts blancos y medias rojo oscuro, según Adidas y la Federación.

El diseño del nuevo uniforme está inspirado en los años 90, «modernizando los colores del representativo nacional», dice la Federación.

El tejido de las prendas tiene tecnología Climachill, «presente por primera vez» en una camiseta de Fútbol, según el comunicado, que «actúa como malla y debido a que favorece el paso del viento, otorga máxima frescura y un secado ultra rápido».

México clasificó al Mundial de Rusia 2018 al ganarle por 1-0 a Panamá en una séptima jornada del hexagonal de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf).

Related Post

Jocoro le pasa por encima al Águila en futbol de E... Jocoro y Alianza lideran el torneo Apertura de El Salvador tras concluir la tercera jornada de la liga local. El Jocoro, dirigido por el técnico y...
FAS triunfa en tercera fecha en El Salvador https://www.futbolmundial.com/ Futbolistas Asociados Santanecos (FAS) buscará este fin de semana consolidar su liderato al sumar en la Zona B su terc...
No inicia el Mundial y ya le están buscando reempl... https://www.futbolmundial.com/ La selección mexicana vive momentos de tensión a pocos meses de que comience su participación en el Mundial de Qatar 2...
Llueven críticas a Martino por convocatoria en Méx... https://www.futbolmundial.com/ El argentino Gerardo Martino, seleccionador de México, dejó a Javier 'Chicharito' Hernández, el goleador histórico del...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir