CONCACAF

Rusia 2018: Detrás de la nueva camiseta de México

wp image 452817 - Rusia 2018: Detrás de la nueva camiseta de México

La selección estrena camiseta el 10 de noviembre.

La presentación del nuevo uniforme se realizó en el Monumento a la Revolución, y contó con la presencia de jugadores y cuerpo técnico de la Selección.

La camiseta será producida por primera vez en el país y será vendida y exportada al resto del mundo con el sello «Hecho en México», agregó la Federación.

La camiseta tiene dos tonos de verde, y en los hombros las dos franjas blancas representativas de Adidas —cuyo escudo está en el lado derecho de la camiseta, paralelo al escudo mexicano— y un cuello en «V» de color blanco. Esta va acompañada de shorts blancos y medias rojo oscuro, según Adidas y la Federación.

El diseño del nuevo uniforme está inspirado en los años 90, «modernizando los colores del representativo nacional», dice la Federación.

El tejido de las prendas tiene tecnología Climachill, «presente por primera vez» en una camiseta de Fútbol, según el comunicado, que «actúa como malla y debido a que favorece el paso del viento, otorga máxima frescura y un secado ultra rápido».

México clasificó al Mundial de Rusia 2018 al ganarle por 1-0 a Panamá en una séptima jornada del hexagonal de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf).

Related Post

León decepciona y es eliminado por Toronto El Toronto se clasificó a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde le espera el Cruz Azul, tras deshacerse de otro rival me...
Ya no es solo Kaylor, ahora es San Kaylor Navas Kaylor Navas casi ha sido elevado a la categoría de santo y la prensa francesa alabó su trabajo en contra del Bayern Munich en la ida de la Champions...
América vence a domicilio al Olimpia de Tegucigalp... La Concachampions 2021 comenzó con sus octavos de final y la ida de esta fase presenta a uno de los candidatos al título. América visita Honduras par...
Toronto arrancó empate al León en la Concachampion... Luego de un golazo digno del Premio Puskas marcado por Rodolfo Navarro, León dejó ir la ventaja y empató 1-1 con Toronto FC, en el partido de ida de ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir