EL CLASICO

Jordi Alba y Arda Turan trabajan separados

Los jugadores del Barcelona han vuelto miércoles al trabajo para continuar preparando el clásico del fútbol español que se disputará el próximo sábado (13.00 horas) en el estadio Santiago Bernabéu, aunque Jordi Alba y Arda Turan lo han hecho fuera del grupo.

Alba, a priori, tiene asegurado un puesto en el once titular del equipo azulgrana que dispute el encuentro contra el Real Madrid, mientras que para el centrocampista turco, esa posibilidad es, en estos momentos, mínima. Turan está buscando una salida de la entidad barcelonista en el mercado de invierno.

Quienes no se ejercitaron fueron los lesionados Samuel Umtiti y Paco Alcácer. Tampoco lo hizo Gerard Deulofeu, que se encuentra acelerando su recuperación de la distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda para llegar al sábado.

La última visita del Barcelona al estadio del Real Madrid finalizó con un 2-3 favorable a los azulgranas, con gol de Messi en los últimos compases del encuentro.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Léidos

Subir