Sant Joan Despí (Barcelona), 22 dic (EFE).- El extremo Gerard Deulofeu, todavía sin el alta médica a causa de una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros en el último entrenamiento del Barcelona antes del clásico de mañana contra el Real Madrid.
En el entrenamiento celebrado en la Ciudad Deportiva, también se han ejercitaron con el equipo Rafinha Alcántara, que a principios de semana recibió el alta médica tras superar una grave lesión de rodilla, y Ousmane Dembélé, que sigue de baja y no llegará a tiempo para reaparecer ante los blancos.
La única baja del entrenamiento, además de las ya confirmadas de los lesionados Paco Alcácer y Samuel Umtiti, ha sido Arda Turan, que sigue realizando trabajo específico en el gimnasio.
El preparador del Barça, Ernesto Valverde, que tras el entrenamiento comparecerá ante los medios de comunicación, ha contado además con la participación de los jugadores del filial Carles Aleñá y Adrián Ortolá. (foto)
