Otros

Dépor programa dos sesiones de activación tras vacaciones Navidad

A Coruña, 25 dic (EFE).- El Deportivo ha programado dos sesiones de entrenamiento de activación tras las vacaciones de Navidad que comenzaron el sábado pasado tras la derrota ante el Celta de Vigo (1-3) y que finalizarán el sábado 30.

Serán dos entrenamientos de activación, según ha explicado el club gallego en su web, con vistas al partido del domingo 7 de enero ante el Villarreal en el estadio Abanca-Riazor.

El entrenador del Deportivo ha citado a los jugadores el sábado 30 a las 17.00 horas y el domingo 31 a las 11.00 horas en la ciudad deportiva de Abegondo.

El equipos coruñés ha llegado a las vacaciones de Navidad en las posiciones de descenso a Segunda División después de haber caído en los dos últimos partidos de 2017 ante el Barcelona (4-0) y el Celta (3-1).

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Léidos

Subir