Otros

Seis futbolistas del Espanyol, con malestar y síntomas de fiebre

Cornellà de Llobrebat (Barcelona), 30 dic (EFE).- Hasta seis futbolistas del Espanyol, Sergi Darder, Hernán Pérez, Víctor Sánchez, Sergio Sánchez, Sergio García y Javi Fuego, presentan malestar y síntomas de fiebre en su regreso a los entrenamientos, según ha informado la entidad blanquiazul.

De todos ellos, el centrocampista Sergi Darder, con un proceso febril más evidente, ha sido el único que ha tenido que regresar hoy a su domicilio. El resto han podido completar la sesión de trabajo con normalidad en el RCDE Stadium.

Pese a todo, los médicos estarán muy pendientes de la evolución de todos ellos durante los próximos días. El equipo recibe al Levante el próximo jueves, en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, y el cuerpo técnico no quiere sorpresas.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Léidos

Subir