Otros

Irán jugará el 14 de marzo contra Libia el primer partido de preparación

Trípoli, 24 (EFE).- La selección de Irán jugará su primer partido de preparación para la fase final del mundial de Rusia el próximo 14 de marzo frente a Libia, confirmaron este miércoles a Efe fuentes oficiales en Trípoli.

El encuentro se disputará en el estadio Azadi, de la capital iraní, y será el primero de una serie de cuatro encuentros que los de Carlos Queiroz jugarán antes de debutar frente a Marruecos el 15 de junio en San Petersburgo.

La selección «Melli» tiene cerrada las fechas del 27 de marzo, día en el que se enfrentará Argelia también en Teherán, el 8 de mayo, en el que se medirá Uzbekistán, el 20 de mayo, cuando viajará a Estambul para jugar frente a Turquía.

Además, prevé disputar otro amistoso contra Grecia el 2 de junio, ya durante su concentración previa en Austria.

Fuentes de la federación iraní de fútbol indicaron, asimismo, que se tratan de cerrar otros tres partidos contra Túnez, Senegal o Bosnia en marzo, con Siria, Líbano o Jordania en mayo, y contra una selección europea -al parecer Italia- antes de partir rumbo a la concentración.

Igualmente, pretende disputar un último encuentro en Moscú el 8 de junio con «una selección clasificada», a apenas una semana de su debut.

Irán está encuadrada en el grupo B junto a España, con la que jugará en Kazán el 20 de junio y Portugal, con la que cerrará la primera fase en Saransk cinco días más tarde.

Related Post

Entrenador del Sheriff regresa a Ucrania a pelear (www.futbolmundial.com).-El fútbol no está exento de lo que sucede en la guerra entre Rusia y Ucrania. Yuriy Vernydub, entrenador ucraniano del Sheri...
De Todo Un Poco: Récord de goleadores jóvenes, Mar... Este muchacho se llama Emre Demir y este fin de semana se convirtió en el futbolista más joven en anotar en la primera división de Turquía. Lo hizo co...
​LOS 9 ‘CABEZAZOS’ DE UN ZIDANE 3.0 El Real Madrid de Zinedine Zidane II viene dando palos de ciego desde que comenzó este fracaso 3.0. Es imposible manchar a semejante figura mitológica...
¡HAZARD CON LA CAMISETA DEL REAL MADRID! El periódico L'Equipe ya vistió de merengue al belga Eden Hazard, actual jugador del Chelsea, confirmando así el traspaso. Según el medio francés este...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir