Otros

Irán jugará el 14 de marzo contra Libia el primer partido de preparación

Trípoli, 24 (EFE).- La selección de Irán jugará su primer partido de preparación para la fase final del mundial de Rusia el próximo 14 de marzo frente a Libia, confirmaron este miércoles a Efe fuentes oficiales en Trípoli.

El encuentro se disputará en el estadio Azadi, de la capital iraní, y será el primero de una serie de cuatro encuentros que los de Carlos Queiroz jugarán antes de debutar frente a Marruecos el 15 de junio en San Petersburgo.

La selección «Melli» tiene cerrada las fechas del 27 de marzo, día en el que se enfrentará Argelia también en Teherán, el 8 de mayo, en el que se medirá Uzbekistán, el 20 de mayo, cuando viajará a Estambul para jugar frente a Turquía.

Además, prevé disputar otro amistoso contra Grecia el 2 de junio, ya durante su concentración previa en Austria.

Fuentes de la federación iraní de fútbol indicaron, asimismo, que se tratan de cerrar otros tres partidos contra Túnez, Senegal o Bosnia en marzo, con Siria, Líbano o Jordania en mayo, y contra una selección europea -al parecer Italia- antes de partir rumbo a la concentración.

Igualmente, pretende disputar un último encuentro en Moscú el 8 de junio con «una selección clasificada», a apenas una semana de su debut.

Irán está encuadrada en el grupo B junto a España, con la que jugará en Kazán el 20 de junio y Portugal, con la que cerrará la primera fase en Saransk cinco días más tarde.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir