CONMEBOL

5-0. Brasil, primera clasificada al Mundial de Francia; Venezuela, eliminada

wp image 449083 - 5-0. Brasil, primera clasificada al Mundial de Francia; Venezuela, eliminada

– Brasil se convirtió hoy en la primera selección clasificada al Mundial de fútbol femenino Sub’20 de Francia tras golear por 5-0 a Venezuela, que a su vez quedó eliminada, en el cuadrangular final del VIII Sudamericano de la categoría que se disputa en Ecuador.

Geyse Da Silva anotó en primer minuto de juego y en el 71, Ana Vitoria Araujo en el 38, Kerolin Israel Ferras en el 86 y Brenda Woch en el 89 para consolidar el triunfo.

Brasil logró clasificarse en forma invicta con seis victorias consecutivas y sin recibir ningún gol en el torneo. La ‘canarinha’ cerrará su participación el próximo miércoles contra Paraguay en la ciudad ecuatoriana de Ambato.

Además ganadora de todos los Sudamericanos de fútbol femenino Sub’20, Brasil derrotó en la primera jornada del cuadrangular final por 2-0 a Colombia.

Venezuela, en tanto, se despedirá del torneo enfrentando a las colombianas el próximo miércoles.

– Ficha técnica:

5. Brasil: Stefane Pereira; Thais Da Silva, Thais Reiss, Angelina Alonso, Karolin Israel Ferras; Andressa Pereira, Isabella De Almeida (m.86, Juliana Da Silva), Ana Vitoria Araujo, Victoria Kristine; Geyse Da Silva (m.77, Karla Alvez) y Brenda Woch.

Seleccionadora: Doriva Bueno.

0. Venezuela: Nayluisa Cáceres; Iceis Briceño, Verónica Herrera, Sandra Luzardo, Hilary Vergara; Hilaris Villasana, Nathalie Pasquel(m.62, Camila Pescatore), Daniuska Rodríguez, Yerliane Moreno; Yeismar Cabeza y Deyna Castellanos.

Seleccionador: José Catoya.

Goles: 1-0, m.1: Geyse Da Silva; 2-0,m.38: Ana Vitoria Araujo; 3-0, m.71: Geyse Da Silva; 4-0,m.86: Kelorin Israel Ferras; 5-0, m.89: Brenda Woch.

Árbitra: Sirley Cornejo, de Bolivia. Amonestó a Olivo, Moreno y Vergara.

Incidencias: partido de la segunda jornada del cuadrangular final disputado en el estadio Bellavista, de Ambato.

Related Post

Súper Fin de Semana en beIN Sports con la final de... https://www.futbolmundial.com/ beIN SPORTS ofrece un “súper fin de semana” de programación para fanáticos del fútbol que transmiten partidos de talla...
Argentina convoca a Messi a pesar de su lesión https://www.futbolmundial.com/ Lionel Messi fue elegido el jueves para los próximos dos partidos de clasificación para el Mundial de Argentina a pesa...
Homenajean a Messi con estatua, está mejor que la ... https://www.futbolmundial.com/ Los homenajes siguen llegando a Lionel Messi tras el triunfo de Argentina en la Copa del Mundo. El organismo rector...
Le llueve dinero al Flamengo https://www.futbolmundial.com/ La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dará un premio adicional de cinco millones de dólares al Flamengo b...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir