Otros

Masuaku, del West Ham, sancionado seis partidos por escupir a un rival

wp image 449061 scaled - Masuaku, del West Ham, sancionado seis partidos por escupir a un rival

Londres, 29 ene (EFE).- El jugador del West Ham Arthur Masuaku, expulsado en el partido de la FA Cup (Copa de Inglaterra) del pasado sábado ante el Wigan por escupir a un rival, ha sido sancionado con seis partidos de suspensión, anunció hoy la Federación de Fútbol Inglesa.

El extremo ‘Hammer’ fue expulsado por tarjeta roja directa en el minuto 49 de la derrota ante el Wigan por 2-0 en la cuarta ronda de la FA Cup.

Masuaku, tras un choque, escupió al jugador del Wigan Nick Powell y aunque se disculpó públicamente a través de las redes sociales, la Federación Inglesa le ha sancionado con seis partidos de suspensión.

En Twitter, Masuaku pidió perdón por su acción y por haber «decepcionado» a sus compañeros, al entrenador y a los aficionados.

«Fue por el calentón del momento, estaba fuera de mí mismo, pero lo que hice fue totalmente inaceptable y aprenderé de la que es la primera tarjeta roja de mi carrera», añadió el francés.

Por lo tanto, Masuaku se perderá los encuentros que su equipo disputará ante Crystal Palace, Brighton, Watford, Liverpool, Swansea y Burnley.

El propio técnico del West Ham, David Moyes, criticó, tras el partido, la acción de Masuaku y la tildó de «despreciable» y aseguró que se merecería el castigo que recibiera.

Related Post

PSG vs. Barcelona el duelo que más llama la atenci... Quedó listo el sorteo de los octavos de final dela UEFA Champions League el cual se llevó a cabo en la mañana de este lunes en Suiza y tenemos que el...
Duelo entre PSG y el Estambul se reanudará este mi... El duelo de la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones entre el París Saint-Germain y el Estambul, suspendido este martes por un ...
Quedó el sorteo de las semis de la Europa Nations ... La selección española se medirá a la de Italia, país organizador, y la de Bélgica con la de Francia en las semifinales de la segunda edición de la Na...
Italia al Final Four de la Europa Nations League La selección de Italia no falló este miércoles en su visita a la de Bosnia Herzegovina en Sarajevo y, con su sólido triunfo por 2-0, selló el billete...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir