Otros

El Wolverhampton confirma que ejercerá la opción de compra por Diogo Jota

Madrid, 30 ene (EFE).- El Wolverhampton confirmó este martes en su página web oficial que ejercerá la opción de compra por el delantero portugués Diogo Jota, cedido por el Atlético de Madrid al club inglés hasta final de temporada.

El club británico anunció que aplicará la opción de adquirir al jugador rojiblanco que firmó en la cesión el pasado verano. Diogo Jota dejará en las arcas del club presidido por Enrique Cerezo cerca de 14 millones de euros.

El delantero portugués llegó al Wolverhampton el pasado mes de julio y ha conseguido marcar 12 goles en la ‘Championship’, segunda categoría del fútbol inglés.

El club cuyo primer equipo dirige Nuno Espirito Santo ha decidido comprar al jugador luso en un momento dulce del curso. El Wolverhampton lidera la categoría con 12 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Derby.

El presidente ejecutivo del club inglés, Jeff Shi, declaró que está satisfecho con las actuaciones de Diogo Jota esta temporada: «Es un jugador importante para el Wolves y sus habilidades son evidentes. Nuestro objetivo es proporcionarle al entrenador un equipo que le dé la oportunidad de tener éxito y es un jugador que hace eso y lo seguirá haciendo más allá de esta temporada».

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir