Otros

Ronald Koeman será presentado este martes como seleccionador holandés

wp image 448687 scaled - Ronald Koeman será presentado este martes como seleccionador holandés

Bruselas, 5 feb (EFE).- Ronald Koeman será presentado este martes como nuevo seleccionador de Holanda, informó hoy el diario holandés De Telegraaf.

El exjugador del Barcelona se hará cargo del equipo nacional de su país con los objetivos de recuperar la ilusión de la afición holandesa tras haber quedado fuera del Mundial de Rusia y clasificarse para la próxima Eurocopa.

Según De Telegraaf, Koeman, de 54 años fue siempre la primera opción del director general de la selección, Wouter Gudde, con quien trabajó durante su etapa como entrenador en el Feyernoord.

La última experiencia como entrenador de Ronald Koeman fue en la Premier League, en la que dirigió al Everton durante 16 meses hasta que fue destituido el pasado octubre por los malos resultados del equipo.

Koeman tiene una larga experiencia internacional como entrenador, ya que ha dirigido equipos en las ligas holandesa (Ajax, PSV, Feyenoord y Vitesse), portuguesa (Benfica), española (Valencia) e inglesa (Southampton y Everton).

En su etapa como técnico en España, Koeman llevó las riendas del Valencia durante veintidós encuentros, con un balance de cuatro victorias, seis empates y doce derrotas.

En su etapa como futbolista fue 78 veces internacional absoluta con Holanda y formó parte del equipo que ganó la Eurocopa en 1988.

En el Barcelona, pasó a la historia en 1992 cuando marcó el gol contra el Sampdoria en Wembley (1-0) que permitió al Barcelona levantar por primera vez la Copa de Europa.

Related Post

Entrenador del Sheriff regresa a Ucrania a pelear (www.futbolmundial.com).-El fútbol no está exento de lo que sucede en la guerra entre Rusia y Ucrania. Yuriy Vernydub, entrenador ucraniano del Sheri...
De Todo Un Poco: Récord de goleadores jóvenes, Mar... Este muchacho se llama Emre Demir y este fin de semana se convirtió en el futbolista más joven en anotar en la primera división de Turquía. Lo hizo co...
CHICARITO LEAGUE Y OTROS UEFAZOS Aquí les dejamos una lista de comentarios sobre la Champions y esa extraña Copa que se llama Europa League...
​LOS 9 ‘CABEZAZOS’ DE UN ZIDANE 3.0 El Real Madrid de Zinedine Zidane II viene dando palos de ciego desde que comenzó este fracaso 3.0. Es imposible manchar a semejante figura mitológica...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir