Copa Libertadores

Todos odian a Alexis

Todos piden mas de Alexis, y tienen just razón…

.El inicio de la travesía de Alexis Sánchez por el Manchester United no ha sido el ideal. El chileno ha sumado actuaciones irregulares y el equipo, en su conjunto, atraviesa un mal momento que impide cualquier lucimiento individual. La última prueba de ello fue el empate sin goles ante el Sevilla en España, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, encuentro que, de no ser por la buena actuación del arquero De Gea, habría terminado en ventaja para los andaluces.

Hoy, sin embargo, el tema en Inglaterra es la relación de Pogba con Mourinho, luego de que el entrenador decidiera dejar en la banca al mediocampista francés, por el bajo nivel que ha venido exhibiendo. El irlandés Roy Keane, sin embargo, puso el foco en otro lado y expresó que la culpa de todo no la tiene el galo. Criticó al equipo, entre ellos a Alexis, llamado a ser uno de los líderes futbolísticos de la escuadra, rol que hasta ahora no ha podido cumplir cabalmente.

«Los problemas del United no están sólo en Pogba. Lukaku necesita hacer más y Alexis Sánchez debe jugar mejor», dijo Keane a la TV británica. «Además el equipo necesita invertir en nuevos defensas», agregó quien fuera jugador y capitán de los Diablos Rojos entre 1993 y 2005.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir