CONCACAF

La MLS y Twitter firman acuerdo para transmitir sus juegos a través de la red social

wp image 448578 scaled - La MLS y Twitter firman acuerdo para transmitir sus juegos a través de la red social

(Cortesía de MLS Media Relations) Major League Soccer anunció hoy un acuerdo integral de tres años con Twitter para llevar a los aficionados de la MLS una amplia programación semanal que incluye partidos en vivo, videos de las mejores jugadas y reportajes especiales.

Semanalmente, la MLS le proporcionará a Twitter contenido en vivo a pedido, permitiendo a los aficionados de la MLS en todo el país seguir a sus equipos y jugadores favoritos a través de las cuentas de Twitter de la MLS, @MLS y @FutbolMLS.

Twitter y la MLS también colaborarán en innovadoras iniciativas para apoyar los eventos claves de la MLS a lo largo de la temporada. Además, a partir de este fin de semana los partidos en vivo de Univision que son producidos en Miami, estarán disponibles en inglés en EE.UU. a través de las cuentas de Twitter, @UnivisionSports y @MLS.

El primer partido de la MLS que se transmitirá por Twitter será Real Salt Lake vs. Los Angeles Football Club (LAFC), este sábado 10 de marzo a las 3:30 p.m. ET.

Haga clic aquí para ver el calendario de partidos de la MLS que se transmitirán por Twitter.

«Constantemente, la MLS se esfuerza por conectarse con los aficionados de maneras nuevas e innovadoras», dijo Chris Schlosser, vicepresidente senior de medios en la MLS.

«Nuestros aficionados son los más jóvenes y más grandes consumidores de redes sociales en los deportes profesionales, por lo que nos entusiasma asociarnos con Twitter para transmitir nuestros partidos en vivo a través de su plataforma». «Estamos entusiasmados de colaborar con Major League Soccer para llevar partidos de fútbol en vivo y videos de las mejores jugadas a Twitter», dijo Kay Madati, vicepresidente y responsable global de asociaciones de contenido de Twitter.

«Los apasionados aficionados de la MLS ahora tendrán partidos en vivo con los comentarios de los expertos y aficionados en un solo lugar en Twitter».

En los últimos años, la MLS y Twitter han trabajado juntos para crear contenido único en torno a los eventos claves de la MLS, incluyendo el MLS All-Star Game presentado por Target, Heineken Rivalry Week, Decision Day presentado por AT&T y MLS Cup. Twitter ofrecerá paquetes publicitarios para que el contenido esté disponible a los patrocinadores.

Related Post

«Chicharito» con doblete aporta en triunfo del Gal... El gol de penalti del argentino Gonzalo Higuaín no fue suficiente para sostener el triunfo del Inter Miami de David Beckham, en cuyo banco debutaba P...
León decepciona y es eliminado por Toronto El Toronto se clasificó a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde le espera el Cruz Azul, tras deshacerse de otro rival me...
Ya no es solo Kaylor, ahora es San Kaylor Navas Kaylor Navas casi ha sido elevado a la categoría de santo y la prensa francesa alabó su trabajo en contra del Bayern Munich en la ida de la Champions...
América vence a domicilio al Olimpia de Tegucigalp... La Concachampions 2021 comenzó con sus octavos de final y la ida de esta fase presenta a uno de los candidatos al título. América visita Honduras par...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir