CONCACAF

CHIVAS SORPRENDE AL TORONTO FC EN LA IDA DE LA FINAL DE LA CONCACHAMPIONS

wp image 448539 - CHIVAS SORPRENDE AL TORONTO FC EN LA IDA DE LA FINAL DE LA CONCACHAMPIONS

TOMADO DE LIGABANCOMER.MX Las Chivas Rayadas del Guadalajara se impusieron en Canadá al Toronto FC, 1-2, en la Ida de la Gran Final de la Liga Campeones de Concacaf 2017-2018.

El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles 18 de abril en el Estadio Akron.

El Partido

Guadalajara no pudo empezar de mejor manera. En el primer minuto marcaron el 0-1. Armaron una gran jugada desde la derecha que culminó con un servicio raso al corazón del área, ahí apareció Rodolfo Pizarro para rematar con colocación y poner adelante al visitante en la Ida de la gran final.

Chivas, no mucho más tarde, tuvo otra chance. Orbelín Pineda le filtró la pelota a Alan Pulido que se quedó a centímetros de alcanzar el envío y quedarse mano a mano con el portero Alexander Bono.

Pero Toronto supo equilibrar fuerzas y marcó el empate, lo hizo vía Jonathan Osorio, volante izquierdo. El playera 21 cerró una pinza, aunque él se estrelló en el palo, el esférico terminó en las redes que defendía Miguel Jiménez.

Los canadienses tomaron valor y empezaron a hacer daño pero Jiménez se mostró de gran manera bajo los tres palos y resolvió en distintas ocasiones. Detuvo los embates de Jozy Altidore y Sebastián Giovinco.

Para el complemento, los jaliscienses generaron la primera de peligro, un tiro de Orbelín Pineda que el portero Bono atajó tendiéndose a su mano derecha y que en el rebote Jesús Godínez no pudo mandar a guardar.

Aunque Toronto tuvo la pelota, Chivas no dejó de ser peligroso. Al minuto 71 consiguieron el segundo gol en el BMO Field. Alan Pulido cobró un tiro libre y le puso buena altura a la pelota, su impacto se incrustó en la zona de anotación. Golazo del Rebaño que ganaba en Canadá, 1-2.

El equipo de Matías Almeyda supo mantener la ventaja y controlar al complejo rival. Chivas lleva ventaja para el partido de vuelta en la capital jalisciense.

Related Post

«Dos a Cero» Estados Unidos volvió a vencer a Méxi... Tyler Adams anotó desde aproximadamente 35 yardas en su primera apertura en más de un año para el club o la selección, Gio Reyna agregó un gol en la ...
Los Gigantes de Concacaf EEUU y México chocan por ... Un nuevo capítulo en la larga e histórica rivalidad entre Estados Unidos y México se escribirá el domingo cuando se enfrenten en la Final de la Liga ...
Honduras va por el pase a la Copa América La selección de Honduras enfrentará este sábado a las 16:15 de la tarde a su similar de Costa Rica en el play inn de la Concacaf Nations League y con...
México y Estados Unidos en la final de la Nations ... México venció a su similar de Panamá por marcador de 3-0, en tanto que los Estados Unidos derrotaron a Jamaica 3-1, en la etapa de semifinales de la ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir