Argentina

POR TV – EL CLÁSICO, CHAMPIONS SEMIS & ATRACTIVOS DUELOS EN CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA MX

Barcelona vs Real Madrid – 6 de Mayo a las 2: 45 ET – Por Bein Sports en Español – El ClásicoEl encuentro de la segunda vuelta se disputará el domingo 6 de mayo en el estadio Camp Nou.

Real Madrid vs Bayern Munchen – 1 de Mayo a las 2:45 ET – Por ESPN Deportes y FS1 – Champions League Semis – Con sufrimiento, los blancos estarán en su tercera semi-final consecutiva.

Roma vs Liverpool – 2 de Mayo a las 2:45 ETPor ESPN Deportes y FS1 – Roma enfrenta a Liverpool por el pase a la final de la Champions League en el Estadio Olímpico de Roma.

LIGA MX –
DEFINIDOS HORARIOS DE LIGUILLA EN MEXICO
Este lunes fueron definidos los horarios para los partidos de ida y vuelta de los cuartos de final de la Liga Bancomer MX.

El miércoles 2 de mayo, a las 19:30 horas, tiempo de la Ciudad de México (8:30 pm, tiempo de Nueva York), en el estadio Olímpico Universitario, los Pumas de la UNAM recibirán a las Águilas del América. La vuelta será el sábado 5 de mayo a las 19:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, 20:00, tiempo de Nueva York.

Para el mismo miércoles 2 de mayo, a las 19:30 horas, tiempo de Tijuana, o tiempo de California, los Xolos reciben a Rayados de Monterrey. El sábado 5 de mayo se jugará a la vuelta en el estadio BBVA Bancomer, a las 21:00, tiempo de Monterrey, en la Sultana del Norte. (22:00, tiempo de Nueva York).

El jueves 3 de mayo, a las 21:30, en el Estadio Morelos, Monarcas Morelia recibe al líder general, los Diablos Rojos del Toluca, mientas que los Choriceros recibirán la vuelta el domingo 6 de mayo a las 12:00 del día.

Los Tigres de la UANL recibirán a Santos Laguna, a las 19:30 horas en el Volcán, el jueves 3 de mayo. La vuelta se disputará en el estadio Corona Territorio Santos Modelo, el domingo 6 de mayo a las 18:00 horas, (19:00, tiempo de Nueva York).

Todos los partidos se transmiten en Estados Unidos a través de UDN. En México, en Televisión Azteca y Televisa.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir