Portada del día

Salió el monstruo de Mbappe y Francia dejó fuera a Argentina

wp image 448377 - Salió el monstruo de Mbappe y Francia dejó fuera a Argentina

No, no, y no hubo tiempo, cuando salieron sus compañeros para Messi fue demasiado tarde, el resultado contra Nigeria solo probó para Argentina que era el alivio para morirse.

Mbappe sacó por fin su magia y en menos de cinco minutos se encargó de clavar dos goles para enfilar a Francia a los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 y dejar fuera a Argentina que había tenido una reacción inesperada.

Los franceses por conducto de Antoine Griezmann se pusieron arriba a los 13 minutos por la vía del penal, pero al 41 un trayazo de Ángel DiMaría le daba el empate a la albiceleste.

En el segundo tiempo vino como un soplo de esperanza a los sudamericanos cuando Gabriel Mercado, a los 48, puso el 2-1, pero como dice el tema interpretado por Raphael, “Todo se derrumbó dentro de mi“, los franceses marcaron tres goles sin respuesta inmediata.

Benjamín Pavard a los 57 para el empate y después Mbappe a los 64 y 68, se acabó la historia.

Luego ya en tiempo de compensación, Sergio “El Kun“ Aguero, puso el tercero para por lo menos hacer algo digna la despedida para Argentina.

Francia ahora espera a Uruguay o Portugal que se juega en minutos.

Related Post

Clásico en la Pandemia Cinco puntos de diferencia y dos posiciones en la Tabla General del Guard1anes 2020 separan al América y Guadalajara para esta edición del Clásico de...
Messi anuncia que siempre se queda en el Barcelona El delantero del Barcelona Lionel Messi anunció este viernes, en una entrevista a goal.com, que seguirá jugando en el conjunto azulgrana la próxima t...
¡Embestidos! Atlético de Madrid del "Cholo" Simeone son eliminados de la Champions League por el Leipzig en los cuartos de final del torneo en Portugal.
MESSIX: Messi rompe el récord con 6 balones de oro... Portada del dia: Messi rompe el récord con 6 balones de oroPortada del dia: Messi rompe el récord con 6 balones de...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir