Instagram

Rakitić otra vez clasifica a Croacia – Rusia se queda sin sueño –

Mario Fernandes nos hizo recordar a todos que Brasil no estaba del todo fuera de la Copa del Mundo, un gol suyo, de estupenda manofactura técnica y táctica mandó a Rusia a definir por penales frente a Croacia, empatando el marcador 2-2 a los 114 minutos.

El brasileño nacionalizado ruso hizo esperanzarse a toda una nación que agonizaba con su selección, su gol solo fue una poesía para un muerto.

Ya en los tiros de penal Croacia demostró mayor sangre fría, y Rakitić sentenció con su disparo el 3-4 definitivo para mandar a Croacia por segunda ocasión en su historia a las semifinales de la Copa del Mundo, algo que no lograban desde el Mundial de Francia 98.

Así pues Rusia 2018 tendrá semifinales inédita y puede por ahí que un campeón inédito. El Martes, Francia y Bélgica se enfrentan en un duelo que quizás muchos hubiéramos querido para la gran final, pero el capricho de la FIFA cuando arman su sorteo y cruces de grupos hizo que pasara así.

Mientras que el Miércoles los jóvenes leones ingleses enfrentan a un equipo plagado de estrellas como lo es el Croata y que todos están esperando que no se caiga a la hora buena luego de sufrir de más con Rusia que dejó una imagen digna en su Copa del Mundo.

Consulte los horarios de los partidos en www.futbolmundial.com

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir