BEST OF

Todo Español – Penta Zero M – Lucha Central

Nuestros amigos de Lucha Central nos trajeron a Penta Zero Miedo quien nos confesó sus más íntimas aficiones en la sección de Futbol Mundial «Todo en Español».

Penta Zero Miedo nació en la ciudad de México y debutó en el año 2010 como luchador profesional, su club favorito es el Pachuca. Penta Zero consideró que el jugador de fútbol que podría ser luchador si se lo propusiera es Cristiano Ronaldo.

Además considera que el mejor jugador de la historia fue el brasileño Pelé. Su bebida preferida es la cerveza, aunque no dijo marca, prefiere a los perros que a los gatos, y su luchador favorito es Rey Fénix. Su película favorita es La Vida es Bella.

En redes sociales lo encuentras, Instagram El Penta Zero Miedo, en twitter @pentazerom y en Facebook Penta O M.

¡LuchaCentral.com es tu nuevo hogar para todas las novedades de lucha libre! Aquí puedes encontrar noticias, videos, perfiles de luchadores, listados de eventos, concursos y más. Lucha Central – ¡El mejor sitio para los fanáticos de lucha libre!

«No se les olvide checar futbolmundial.com y luchacentral.com donde les traen minuto a minuto toda la información sobre la lucha libre»,

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir