Uncategorized

Jóvenes y campeones

La selección de Croacia puso el fútbol, mientras que Francia puso la pegada en base a la juventud de sus elementos para pasar sobre los croatas para ganar por marcador de 4-2 y levantar su segundo título en la Copa del Mundo.

Durante el primer tiempo los croatas fueron los que tuvieron el control del partido apedreando “el rancho“ a los franceses, pero a los 18 minutos Mario Mandzukic en un desafortunado autogol abrió el marcador a favor de los franceses.

Pero el esfuerzo croata tuvo su recompensa cuando Iván Perisic en excelso remate dejó fuera de combate a Hugo Lloris para empatar el marcador a los 28 minutos.

Entonces llegó el primer primer giro para el partido cuando el árbitro Pitana, de Argentina, tuvo el honor de pitar el primer penal vía VAR en una final de Copa del Mundo en una mano dentro del área, el cual fue cobrado por Antonie Griezmann a los 38 minutos.

Ya en la segunda parte se acabó Croacia y Francia enseñó su pegada, Paul Pogba en disparo de media distancia y Kylian Mbappé fusiló para el 4-2 que parecía la loza que sentenció el partido.

Todavía Mandzukic con su esfuerzo puso el segundo de Croacia en un “horror“ de Hugo Lloris, el portero que quiso jugar el balón y el croata lo guardó en el fondo de la portería.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo bajo un torrencial aguacero la cual le dio un toque fantástico al segundo trofeo FIFA que se lleva Francia.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir