Bundesliga

Agosto Gigante de Fútbol.PSG Monaco. Real Madrid Juventus y mucho mas POR TV

Una noticia filtrada sobre el detras de escena de al nueva Juve…

El jugador argentino sabe que tiene más competencia que la temporada pasada. Dybala, que debía ser el gran líder de la Juventus de cara al futuro, ha quedado relegado a un segundo plano tras la llegada de Cristiano Ronaldo.

El ‘7’ es el gran protagonista en todo momento. No es para menos dado que su fichaje por la Vecchia Signora parecía algo imposible. Los aficionados se han rendido a él y, con apenas un entrenamiento en las piernas, en Italia todos confían en ganar el máximo número de títulos posibles.

Sin embargo, esa sensación no es del todo compartida por los jugadores del plantel italiano. Según desvela Tuttosport, Dybala está en una encrucijada. En medio de un camino en el que puede continuar hacia las luces del estrellato o que, por el contrario, pueden empujarle a salir de la Juventus.

Dicho medio asegura que el argentino ya mostró gran expectación cuando saltaron los rumores. Hasta dos llamadas diarias al club para conocer cómo iban las negociaciones para fichar a Cristiano Ronaldo. Cuando el acuerdo se hizo público, ya no había vuelta atrás: Dybala sumaba un rival en cuanto a lo que minutos se refiere.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir