Portada del día

¿Memo Ochoa por fin?

wp image 448218 - ¿Memo Ochoa por fin?

Después de la catástrofe que en el arco del Napoli el sábado pasado, el portero Orestis Karnezis se reivindicó este martes en el triunfo de 3-1 del cuadro italiano sobre el Borussia Dortmund, para sumar un factor más que complica el fichaje de Guillermo Ochoa con el equipo de Carlo Ancelotti.

El griego, que sería competencia del mexicano en caso de que se concrete su llegada al Calcio, esta vez se olvidó de la goleada de 5-0 que le propinó el Liverpool y en cambio solo permitió un tanto de los alemanes.

«Hacerlo peor que la vez pasada era difícil», escribió el sitio Calcionapoli24. «Pero esta vez fue una buena prueba».
Al final del partido, el propio Ancelotti elogió el nivel de su equipo al destacar que cometieron menos errores que frente al Liverpool, cuando Karnezis pudo haber hecho algo más en 3 de los 5 goles.
Sin embargo, la verdadera traba para Ochoa en relación a su posible fichaje con el Napoli son las que pone el Standard, que llevaron al conjunto italiano a sondear al colombiano David Ospina, según reveló este martes Sky Sports.

El Arsenal cuenta con Petr Cech y además acaba de fichar al alemán Bernd Leno, el excompañero de Chicharito Hernández en el Bayer Leverkusen. De ahí que Ospina ha apuntado a otros clubes, por ejemplo, el Besiktas, aunque al final no llegó ahí por diferencias económicas con los Gunners.

El Standard de Lieja se ha mostrado reticente ante la posibilidad de que salga Ochoa, al negarse a cederlo y aceptar solo una venta, a lo que no está dispuesto el equipo italiano, pues incluso así son las condiciones que busca para fichar a Ospina.

Además, la prensa italiana señaló esta tarde que dadas las complicaciones por el mexicano, el Napoli también tiene en el radar al belga Mignolet, todavía del Liverpool pero sin opción de jugar mucho por la llegada de Alisson Becker y la presencia de Loris Karius.

Related Post

Cruz Azul tiene que ser campeón, pero ahora sigue ... Luego de doblegar a las Chivas Rayadas del Guadalajara por marcador de 1-0, el Cruz Azul extendió su cifra de victorias consecutivas a 12, y el próxi...
Haaland el objeto del deseo de los grandes de Euro... Erling Haaland, es el futbolista codiciado por los clubes más importantes del mundo. El padre y el agente del jugador llamado a ser una de las gr...
Hay «Tuca» para rato Ricardo "Tuca" Ferreti firmó una extensión en su contrato con el equipo de los Tigres de la Liga MX. El veterano director técnico es amado y odia...
Regresa la Leagues Cup, un avance de una fusión ML... La LIGA BBVA MX y la Major League Soccer anunciaron hoy los detalles del regreso de Leagues Cup en 2021, el torneo oficial anual de eliminación direc...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir