CONCACAF

Modric se queda. Novedades en FIFA 19. El Tuca podria dirigir México. Los favoritos de UEFA – EN VIVO!!!

PREMIOS UEFA:

La UEFA anunció este jueves la lista de nominados a los premios a mejor jugador por posición de la Champions 2017-2018, en la que destaca la presencia de varios representantes del Real Madrid, con siete candidatos sobre doce finalistas, un único jugador del Barcelona (Messi) y la ausencia de Neymar.

El Merengue es protagonista de las candidaturas, que incluyen a tres jugadores en cada puesto. Incluso monopoliza el listado de defensores con Marcelo, Raphael Verane y Sergio Ramos, todos integrantes del conjunto blanco. Los otros nominados del Madrid son Keylor Navas, Toni Kroos, Luka Modric y Cristiano Ronaldo (ahora en la Juventus).

En la vereda de enfrente, Lionel Messi es el único del Barcelona que aspira el premio a mejor delantero en una lista en la que no aparece el brasileño del PSG Neymar.

La nómina la completan los guardametas Alisson (ex Roma, ahora en el Liverpool) y Gianluigi Buffon (ex Juventus, ahora en el PSG), el mediocampista Kevin De Bruyne (Manchester City) y el delantero Mohamed Salah (Liverpool).

La UEFA también anunció la lista de preseleccionados para el premio al mejor jugador de la temporada 2017/18 de la Europa League, en la que los tres finalistas son Diego Godín y Antoine Griezmann (ambos del Atlético de Madrid) y Dimitri Payer (Olympique de Marseille).

Los premios se entregarán durante el sorteo de la fase de grupos de la Champions 2018/19 que se celebrará en Mónaco, el próximo 30 de agosto.

HABLÓ EL TUCA

En una entrevista de Futbol Picante, Tuca Ferretti declaró que podría volver a dirigir a la Selección en alguna fecha FIFA:

«Había una pequeña posibilidad de dirigir a la Selección, sólo si Tigres me despedía. A lo mejor y les ayudo con las dos o tres fechas FIFA»

Related Post

«Dos a Cero» Estados Unidos volvió a vencer a Méxi... Tyler Adams anotó desde aproximadamente 35 yardas en su primera apertura en más de un año para el club o la selección, Gio Reyna agregó un gol en la ...
Inglaterra se enriquece con el ‘plan Belling... https://www.futbolmundial.com/ Los batacazos de Inglaterra en el Mundial 2014 (eliminados en fase de grupos) y en la Eurocopa 2016 (apeados por Islan...
Anuncian el calendario de la Leagues Cup, agarrone... https://www.futbolmundial.com/ Hoy, Leagues Cup ha anunciado el calendario oficial de la fase de grupos de Leagues Cup 2024, así como los privilegios...
Messi y Suárez anotan en pase del Inter Miami sobr... Lionel Messi y Luis Suárez anotaron un gol y una asistencia cada uno para llevar al Inter Miami a una victoria por 3-1 contra Nashville SC en el part...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir