La Liga BBVA

Todo Español – Konnan – Lucha Central

Konnan es más conocido por el público de los Estados Unidos por su participación en World Championship Wrestling como parte del stable New World Order y como parte de The Filthy Animals. También creó The 3Live Kru para Total Nonstop Action Wrestling (TNA) a principios de la década de 2000 y posteriormente la Latin American Xchange (LAX) también allí y en AAA fue el líder de la Legión Extranjera en AAA cuando era el mejor stable.

Konnan fue tres veces campeón mundial al ser una vez Campeón Mundial de Peso Completo del CMLL, una vez el Campeón Mundial de Peso Completo de la IWC y una vez el Campeonato Universal de Peso Completo de la WWC.

Durante su residencia en San Diego, Ashenoff se convirtió en un fisicoculturista y luego luchador, tras una reunión con el promotor de lucha libre, John Robert. Comparando como «superhéroes» a los luchadores enmascarados y encapuchados que conoció, Ashenoff quedó impresionado por la colorida cultura de la lucha libre mexicana. Posteriormente, viajó a Tijuana, México, donde junto a Psicosis, Rey Mysterio, Jr., Halloween y Damián 666, se formó bajo la tutela de varios luchadores veteranos. Usando una máscara se denominó como El Centurión, debutando en la Universal Wrestling Association (UWA). Él compitió en un combate por equipos de ocho hombres por la suma de $200 MXP ($ 19.13 USD)

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir