CONCACAF

Lo mejor de la jornada del Universo VPN aquí en fútbol mundial

PS4

KCC – Los Cuartos de Final de la Copa caritativa Kick Childhood Cancer entró a cuartos de final donde los encuentros están de la siguiente manera:

Columbus Crew vs Toronto

LA Galaxy vs Wolves

Montreal Impact vs Sacramento

Seattle Sounders vs Real Salt Lake

Liga Virtual Colombiana

  • Anoche se jugaron la fecha 5 y 6. FC Neverpierden Continua como lider invicto con 16 puntos de 18 posibles.
  • Por primera vez se está transmitiendo en Vivo con narración 2 partidos por día.

_______________________________________________________________________

XBOX

VPN Brasil

Introducción:

La VPN Brasil en este año 2018 viene alcanzando hechos inéditos y así registrando gran crecimiento de la plataforma en los campeonatos. En la Liga Brasileña de Clubes Pro, las divisiones de la liga que antes se dividían en Primera y Segunda división, tuvieron que ser expandidas hasta 5 divisiones debido a la cantidad de equipos inscritos! Este crecimiento reflejó directamente en los torneos internacionales, donde Brasil viene dominando todos los torneos de clubes Pro y obteniendo objetivos nunca antes registrados con la Selección Brasileña!.

Liga Brasileña de Clubes Pro [Xbox]

Primera División:

Con una campaña impecable, el equipo Roots Brasil se consagró campeón de la primera división de la Liga Brasileña de Clubes con 90 puntos, seguida por Dragões da Real en segundo lugar y Real City FC en tercer puesto con 69 puntos.

Segunda División:

Largados E-Sports confirmó su favoritismo y facturó el título de la segunda división de la Liga Brasileña de Clubes Pro. La disputa por el segundo y tercer lugar fue fuerte, y con la diferencia de apenas un punto el Furacão E-Sports conquistó la segunda posición con 85 puntos, seguido muy de cerca por el Magic Futebol con 84 puntos.

Tercera División:

En la tercera división, con 83 puntos, el título fue para el equipo Explosão E-Sports, que ya viene como un cartel de candidato fuerte al título de la segunda. En segundo lugar estuvo el equipo Brotherhoodz con 75 puntos, y en la tercera posición el equipo Skill United con 67 puntos.

XBOX

VPN Argentina

Liga Argentina Clubes Pro [Xbox]

Primera División:

El equipo de Ema : El rejunte FC sigue como único puntero con 41 puntos a falta de 4 jornadas para terminar el campeonato. En segundo lugar lo sigue el equipo de Mauro; Riko FC con 38 puntos y en tercer lugar se coloca el equipo de Cristian: Centenario Fc con 33 puntos. La próxima semana tendremos campeón, tanto como en el fútbol real; en el fútbol virtual cada partido es único y cualquier cosa puede pasar.

Segunda División:

La segunda división terminó ayer y el equipo de Matías; Alumni Athletic Club se consagró campeón con 39 puntos, en segundo lugar quedó el equipo de Andrés Pirata : Mandarina Mecánica con 37 puntos. El final de la liga estuvo lleno de emociones ya que Alumni AC y Mandarina Mecánica jugaron ayer en la última jornada de la liga. El partido terminó en empate a 0. Mandarina Mecánica fue el equipo que más propuso pero no pudieron concretar las jugadas claras de gol que tuvieron. El equipo de Alumni AC pudo defender bien pero tuvo poca creación de juego; un equipo nervioso pero con mucha garra. Cabe destacar que el arquero Vini de Alumni AC fue la figura de la noche.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir