Alemania

USA vs BRASIL. México vs Uruguay. Inglaterra vs España y mucho mas POR TV

La selección mexicana ya cuenta con Ricardo Ferretti como técnico interino y se prepara para enfrentar en esta Fecha FIFA a Uruguay en el Estadio NRGde Houston, Texas, ciudad que le viene bien al Tri, pues tiene casi 13 años sin perder ahí.

El combinado nacional ha jugado en 18 ocasiones en dicho territorio texano, donde ha conseguido nueve victorias, siete empates y apenas dos derrotas.

Ante los Charrúas será la quinta ocasión que México se enfrenta a un equipo sudamericano en Houston. En su historial, los seleccionados suman un triunfo, dos juegos igualados y solo una derrota, contra Colombia en la Copa Oro 2005.

Solamente ha enfrentado a tres equipos africanos en la ciudad más poblada de Texas; donde venció a Angola y Ghana e igualó ante Nigeria. Respecto a equipos europeos, el Tri solo enfrentó a Bulgaria y fue goleado 3-0.

En cuanto a la zona de Concacaf, el seleccionado azteca se ha medido con 10 equipos y aún conserva el invicto. Los verdes registran seis victorias y cuatro igualadas, dos de ellas ante el anfitrión Estados Unidos.

La selección mexicana suma 13 encuentros sin conocer la derrota en Houston, desde los únicos descalabros que registra fue ante los colombianos y búlgaros, en el ya lejano año de 2005.

Related Post

AC Milán se cae a pedazos, es goleado por el Sassu... El actual defensor del "Scudetto", el AC Milán, se está cayendo a pedazos en la temporada 2022-23 de la Serie A en Italia al perder en su casa por 2-...
América recibe al aguerrido Puebla en lo mejor de ...  Los Tigres UANL, con su reciente contratación a la cabeza, el delantero argentino Nicolás Ibáñez, visitarán este sábado en la tercera jornada del t...
Le llueve dinero al Flamengo https://www.futbolmundial.com/ La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dará un premio adicional de cinco millones de dólares al Flamengo b...
Portero mexicano Guillermo Ochoa se lleva ocho gol... Guillermo Ochoa fue vapuleado junto con sus compañeros de el Salernitana que perdió 8-2 en su visita al Atalanta, lo que representa la peor goleada q...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir