Bundesliga

Tottenham Liverpool. Real Sociedad Barcelona. America Morelia y mas POR TV.

AMISTOSOS A DESTACAR:

En el MetLife Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey, comenzará otro encuentro amistoso entre dos naciones sudamericanas, Colombia y Argentina. Ambas partes se están preparando para la Copa América 2019, especialmente Argentina, que intenta mejorar su forma después de no mostrar mucho en Rusia este verano. Argentina parte como el equipo favorito de este partido, que ha ganado 24 de 38 partidos en los que jugó. Y Colombia sólo ganó 8. La última vez que se encontraron, Argentina fue la ganadora por 3-0. Colombia igualó a Argentina y superó la fase de clasificatorias para Copa Mundial de Rusia. En la fase de grupos, Colombia empató a Inglaterra tras una tanda de penales. Se espera que Colombia pueda sorprenderse a los fans y vencer a Argentina, ya que aún se está recuperando de su fracaso en la Copa del Mundo y tendrá un equipo muy cambiado.

España

En los últimos 15 partidos, España obtuvo 9 victorias, 0 derrotas y 6 empates con 41 goles a favor y 13 en contra. El promedio de Goles a favor es de 2.7 por partido y el de Goles en contra es de 0.9 por partido.

-El porcentaje de Más 2.5 goles es del 93%; el de victorias por Handicap es del 40%; el de victorias es del 60%; el promedio de Córneres es de 5.4 por partido y la tasa de Over Corners es del 33%.

Croacia

-En los últimos 15 partidos, Croacia consiguió 7 victorias, 3 derrotas y 5 empate con 22 goles a favor y 15 en contra. El promedio de Goles a favor es de 1.5 por partido y el de Goles en contra es de 1 por partido.

-El porcentaje de Más 2.5 goles es del 43%; el de victorias por Handicap es del 43%; el de victorias es del 47%; el promedio de Córneres es de 5.3 por partido y la tasa de Over Corners es del 40%.

Tips

España es considerada uno de los mejores equipos del mundo. Sin embargo, su actuación en la Copa Mundial fue decepcionante, donde fue eliminada en octavos de final por la derrota ante Rusia en la tanda de penaltis. En este partido los españoles se enfrentarán a Croacia, subcampeón del mundo, lo que es su mejor resultado en el fútbol internacional. La sede de este partido será el Estadio Manuel Martínez Valero de Elche. España ha vencido a Inglaterra en Wembley por 1-2 en su primer partido de esta competición, mientras que Croacia ha empatado a 1 con Portugal en un partido amistoso. Ambos equipos jugarán con alineaciones diferentes a las de hace dos meses y ambos querrán ganar. Desafortunadamente, Vida, el jugador clave de Croacia, no jugará este juego por lesión. En conclusión, predecimos una victoria en casa.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir