popular

Se desploma el helicóptero del dueño del Leicester City, se teme haya fallecido

De acuerdo a varios medios de comunicación y reacciones de personas allegadas al equipo, se ha presumido la muerte del millonario tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, junto con otras cinco personas luego de que su helicóptero se desplomara poco después de después de despegar de la cancha del King Power Stadium, casa del Leicester City.

Personalidades como SVEN GORAN ERICSSON, ex director técnico de la selección mexicana han expresado su pesar por la muerte de Srivaddhanaprabha, a través de redes sociales, además de cientos de personas han hecho acto de presencia en los alrededores del King Power Stadium para dejar ofrendas florales.

Hasta las 12:00 del mediodía, tiempo de Londres, no se había confirmado la muerte del millonario tailandés, además de otras cinco personas que se presume estaban dentro del aparato al momento de caer en el estacionamiento del King Power Stadium.

Reportes de testigos citados por la cadena BBC indican que el helicóptero despegó y segundos después el rotor se detuvo precipitándose sobre el estacionamiento del King Power Stadium e incendiándose inmediatamente.
Es una costumbre que el dueño del equipo Leicester City abandone el estadio en su helicóptero después de que finalizan los partidos, el aparato llega al centro de la cancha y de ahí despega.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir