Liga MX

Bravo se retira de la Cancha

El jugador mexicano de 38 años de edad ha tomado la dolorosa decisión de finalmente retirarse del fútbol profesional. Todos los jugadores saben que en algún punto de sus vidas tendrán que enfrentarse a dicho momento, sin embargo, no hay preparación alguna que evite que los jugadores sientan esa enorme tristeza y dolor de dejar su sueño atrás. Tal lo demuestra Bravo, quien con lágrimas y palabras quebradas expresó su agradecimiento a la afición que lo ha seguido durante los 17 años de su trayectoria. También, expresó gran gratitud a todos los equipos de los cuales formó parte en México, Estados Unidos, y Europa.

Cabe destacar que Omar recalcó su amor por la camiseta rojiblanca del Chivas de Guadalajara, ya que este club fue quien lo cobijó durante el mejor momento de su carrera, ya que en este club logró anotar más de 150 goles.

Lamentable ver el retiro de un grande de la Liga MX, pero todo tiene un debido tiempo, por lo que se le desea lo mejor a Omar Bravo en esta nueva etapa de su vida.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir