Alemania

Argentina lista para enfrentar al Tri

El equipo azul celeste ha comenzado a prepararse oficialmente, para enfrentarse a la Selección Mexicana este Viernes 17 de Noviembre en Córdoba. Este encuentro tomará lugar en el Estadio Mario Alberto Kempes para posteriormente re-encontrarse en el estadio Malvinas Argentinas.

Ambos partidos serán muy interesantes ya que ninguno de estos equipos cuenta con un entrenador permanente, por lo que mucho se especula sobre el desempeño de los jugadores, y que tanto control tendrán en la cancha.

El equipo Argentino ha participado en solo 4 partidos desde su salida del mundial al perder contra Francia con un marcador de 4-3. Cabe destacar que la alineación azul celeste encabezada por Lionel Scaloni no contará con la presencia de las grandes figuras del fútbol Argentino, como lo son Lionel Messi, Sergio Agüero, Angel Di Maria y Gonzalo Higuaín.

Por otro lado, el equipo Mexicano no ha vuelto a brillar de la misma manera que lo hizo durante su partido contra Alemania, al alcanzar una victoria histórica de 1-0 en favor del Tri.

A pesar de ser juegos amistosos, será interesante ver qué selección está lista para arrancar los diversos torneos por venir.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir