EL CLASICO

EL MERCADO INVERNAL PINTA CALIENTE PARA EL BARSA Y A HÉCTOR HERRERA LO BUSCA LA SERIE A.

El Mercado invernal pinta activo para el Barsa, salidas y entradas. Además tres escuadras de la Serie A interesadas en el mexicano Héctor Herrera.

Los rumores apuntan que Denis Suárez y Rafinha quieren dejar al Barcelona por su falta de protagonismo en la escuadra de Valverde. En el caso de Denis Suárez al parecer hay dos equipos interesados en ficharle: el Valencia y el Chelsea. En el caso del brasileño, quien estuvo a punto de dejar al club catalán en verano, tiene Mercado en Inglaterra e Italia, pues La Roma ha vuelto a interesarse en el. El club pretende cerrar un traspaso definitivo por 25 millones aproximadamente.

Por otro lado justo cuando a Arturo Vidal le aumentaban las posibilidades de titularidad con el equipo, el diario Sport dio a conocer que el conjunto blaugrana tiene interés por fichar al francés Adrien Rabiot que milita en el Paris Saint German y le podría hacer competencia en el medio campo al chileno.

Por otro lado la Juventus se suma al interés por Héctor Herrera según medios portugueses e italianos. La Vecchia Signoria tiene interés por el mediocampista mexicano quien es muy probable entre a la Serie A del fútbol italiano pues clubes como el Inter de Milán y AS Roma también quieren ficharlo.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir