CONCACAF

Atlanta United y Portland Timbers se disputarán el campeonato de la MLS

Luego de una dramática jornada nocturna que puso fin a las Finales de Conferencia de los Audi 2018 MLS Cup Playoffs, el escenario queda listo para que Atlanta United reciba a Portland Timbers en la final de Major League Soccer, la MLS Cup, a jugarse el sábado 8 de diciembre en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.

La transmisión del encuentro de MLS Cup 2018 arranca a las 7:30 p.m. ET a través de FOX y UniMás en Estados Unidos, así como por TSN y TVA Sports en Canadá, y en más de 170 países a nivel mundial.

El Campeón de la Conferencia del Este, Atlanta United, dominó el partido de ida, logrando una victoria por 3-0 que dejaba a New York Red Bulls necesitado de un milagro en el segundo encuentro de la serie.

Aunque el defensa de Red Bulls Tim Parker logró un gol tardío en el encuentro, Atlanta supo sellar el marcador global de 3-1, llevando el club, que disputó apenas su segunda temporada en la MLS, a su primer MLS Cup.

Luego de un empate a cero en el partido de ida de la Final de la Conferencia del Oeste, Portland Timbers derrotó a Sporting Kansas City, que terminó la temporada regular en el primer lugar de la conferencia, fuera de casa para así regresar a la MLS Cup por primera vez desde que conquistaron el título absoluto en 2015.

Portland anotó tres goles en el segundo tiempo, incluyendo un increíble bombazo de Sebastián Blanco de más de 25 metros de distancia, y un doblete por parte de Diego Valeri, para lograr una victoria de 3-2 en el marcador global.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir