CONCACAF

Cruz Azul libra la aduana de Querétaro en cuartos de final de la Liga MX

wp image 447967 - Cruz Azul libra la aduana de Querétaro en cuartos de final de la Liga MX

La Máquina Cementera de Cruz Azul y los Gallos Blancos de Querétaro empataron a un gol, en el Estadio Azteca, en la vuelta de los Cuartos de Final de la LIGA Bancomer MX. Los Celestes ganaron con global de 3-1 y consiguieron su boleto a las Semifinales del Apertura 2018.

Gol Cruz Azul: Hernández 3´.
Gol Querétaro: Romo 60´.

La Máquina quería terminar el trabajo que comenzó en el partido de ida, con la ventaja de dos goles en el marcador global. Es así que salieron con buen ritmo y abrieron el marcador apenas a los tres minutos, cuando Elías Hernández arribó por la izquierda, amagó a dos rivales y le pegó cruzado al ángulo superior derecho del marco.

Querétaro sufrió de un duro revés, pero sacó el orgullo e intentó reaccionar antes del descanso. Al 19´, Camilo Sanvezzo se paró en un tiro libre y mandó un disparo rasante que Jesús Corona controló sin problemas.

Llegó la pausa de medio tiempo; los Cementeros tenían todo para concretar su boleto a las semifinales, pues el balón era dominado por ellos y gestaron algunas jugadas importantes de peligro. En el complemento crecieron las emociones. Al 60´, Luis Romo cabeceó a quemarropa, tras un centro desde la derecha, y el balón rebasó la línea de gol contra la atajada de Jesús Corona. El central y su equipo arbitral revisaron la jugada por medio del VAR, concediendo la anotación para los queretanos.

Las cosas fueron más pausadas en la recta final; sin embargo, el estratega de los Gallos, Rafael Puente, hizo movimientos para buscar el resultado. Es así que ingresaron Matías Britos y Diego Novaretti, defensor que fue habilitado como centro delantero para buscar acortar el marcador.

Pese a compensar siete minutos, el tiempo no alcanzó para que los visitantes anotaran de nueva cuenta, pues los Celestes fueron ordenados y no perdieron concentración. Así terminaron las cosas; Cruz Azul venció con global de 3-1 y se adjudicó el boleto a las semifinales de la LIGA Bancomer MX.

Related Post

Los mexicanos campeones en la Eredivisie  Normalmente el fútbol de los Países Bajos le ha sentado bien al jugador mexicano. Santiago Giménez ha sido el último en incorporarse a la Eredivisie ...
Efraín Velarde previo al duelo ante el Barcelona ... https://www.futbolmundial.com/ Luego de su último entrenamiento previo al duelo contra el FC Barcelona por el Trofeo Joan Gamper, Efraín Velarde aseg...
 Pumas viaja a Barcelona para hacer historia https://www.futbolmundial.com/ Los Pumas parten este martes rumbo a Europa para disputar este fin de semana el Trofeo Joan Gamper en contra del Futbo...
Motagua inicia con el pie derecho https://www.futbolmundial.com/ El Motagua, campeón del fútbol hondureño, venció este domingo por 4-0 al Honduras Progreso al cierre de la primera jor...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir