FM Express

FINAL APERTURA 2018 – AMÉRICA VS CRUZ AZUL: TODO LO QUE DEBES SABER

La final de la Liga MX entre el América y el Cruz Azul está a la vuelta del esquina y aquí están los datos que debes saber.

La final del torneo de Apertura 2018 es el jueves 13 y el domingo 16 y ambos partidos se llevarán acabo en el Estadio Azteca. La última vez que los dos partidos de la final se realizaron en el Coloso de Santa Úrsula fue en el 2002 entre Necaxa y América.

Aunque el Cruz Azul terminó como líder de la tabla, las Aguilas del América, que quedó en el segundo escalón, son los favoritos para ganar el torneo.

Según Soccer Power Index, las Aguilas tienen un 68% de posibilidades de llevarse en título y la maquina celeste solamente el 32%.

Esta será la cuarta vez que ambas escuadras se ven en la final por el campeonato, donde el América ganó dos y Cruz Azul una, todas ellas han sido definidas en el Estadio Azteca.

La última final entre estas dos escuadras fue en el Clausura 2013. En la ida el Cruz Azul gano 1-0 pero en el épico partido de vuelta el América consiguió el 2-1 extendiendo a tiempos extra y definiendo en penales donde las Águilas salieron victoriosas.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir