FM Express

FINAL APERTURA 2018 – AMÉRICA VS CRUZ AZUL: TODO LO QUE DEBES SABER

La final de la Liga MX entre el América y el Cruz Azul está a la vuelta del esquina y aquí están los datos que debes saber.

La final del torneo de Apertura 2018 es el jueves 13 y el domingo 16 y ambos partidos se llevarán acabo en el Estadio Azteca. La última vez que los dos partidos de la final se realizaron en el Coloso de Santa Úrsula fue en el 2002 entre Necaxa y América.

Aunque el Cruz Azul terminó como líder de la tabla, las Aguilas del América, que quedó en el segundo escalón, son los favoritos para ganar el torneo.

Según Soccer Power Index, las Aguilas tienen un 68% de posibilidades de llevarse en título y la maquina celeste solamente el 32%.

Esta será la cuarta vez que ambas escuadras se ven en la final por el campeonato, donde el América ganó dos y Cruz Azul una, todas ellas han sido definidas en el Estadio Azteca.

La última final entre estas dos escuadras fue en el Clausura 2013. En la ida el Cruz Azul gano 1-0 pero en el épico partido de vuelta el América consiguió el 2-1 extendiendo a tiempos extra y definiendo en penales donde las Águilas salieron victoriosas.

Related Post

América recibe al aguerrido Puebla en lo mejor de ...  Los Tigres UANL, con su reciente contratación a la cabeza, el delantero argentino Nicolás Ibáñez, visitarán este sábado en la tercera jornada del t...
Críticas para jugador de Cruz Azul por organizar f... A través de redes sociales, se viralizaron unas imágenes que publicó en sus redes sociales Julio César ‘Cata’ Domínguez, defensa del Cruz Azul. Las f...
Cruz Azul elimina al América y va a la final de la... La Máquina Celeste de Cruz Azul se impuso por marcador de 2-1 al América en partido correspondiente a la Copa Sky. Con la victoria, el Cruz Azul ...
Tata Martino oficialmente fuera de México Luego de la debacle de perderse los octavos de final de la Copa del Mundo por primera vez en 44 años, México dijo el jueves que el técnico argentino ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir