CONCACAF

Espectacular apertura de Goals Soccer Center en Covina

wp image 447937 scaled - Espectacular apertura de Goals Soccer Center en Covina

Goals Soccer Centers y City Football Group, propietarios de Manchester City, campeones de la Liga Premier inglesa, continúan con su compromiso de crecer el fútbol en los Estados Unidos con la apertura de su cuarta instalación de vanguardia en América del Norte.

A ellos se unieron representantes del Distrito Escolar Unificado de Covina-Valley, funcionarios de la Ciudad de Covina y jugadores de fútbol internacionales, como Joleon Lescott, ex estrella de Manchester City, para inaugurar oficialmente el centro Goals Covina.

img - Espectacular apertura de Goals Soccer Center en Covina

Ramon Ramírez, ex seleccionado mexicano.


«A través de nuestro arreglo estratégico con City Football Group, un líder mundial en fútbol, estamos construyendo instalaciones de primera clase en los Estados Unidos para brindarles a los jugadores de fútbol de todos los niveles de habilidad lugares de calidad para jugar este hermoso juego», dijo Andy Anson, CEO de Goals Soccer Centers.

«Queremos ser el destino de elección para los jugadores que desean mejorar su juego, o para aquellos que buscan jugar en cualquier momento de la semana. Ofrecemos algo para todos.» La celebración incluyó freestylers de fútbol, sesiones de entrenamiento de la Academia Juvenil de Goals, torneos para adultos y jóvenes, el portero Tyler Miller de Los Angeles Football Club y un partido amistoso con las estrellas del fútbol internacional Joleon Lescott, Jordan Stewart, Ramon Ramírez, Claudio Suárez y Martin Zúñiga.

img - Espectacular apertura de Goals Soccer Center en Covina

El sitio, localizado en la Primaria Barranca, que anteriormente era un espacio vacío adyacente a la escuela, cuenta con diez campos ProTurf para juegos 5 contra 5 y 7 contra 7 con iluminación LED, una casa club que incluye una cafetería que ofrece una amplia variedad de alimentos y bebidas y pantallas HD para ver deportes en vivo, y vestuarios con duchas para hombres y mujeres. Goals Soccer Centers tiene instalaciones similares en South Gate, Pomona y Rancho Cucamonga.

En 2017, City Football Group (CFG) y Goals Soccer Centers anunciaron una empresa conjunta que reunirá al Grupo con uno de los operadores más grandes y populares del mundo de campos dedicados al futbol rápido para crear y dirigir instalaciones de juego y entrenamiento en los Estados Unidos y Canadá.

CFG es el propietario de empresas relacionadas con el fútbol en las principales ciudades del mundo, incluidos clubes de fútbol, academias y empresas técnicas y de marketing. El grupo incluye clubes de fútbol en los cinco continentes; Manchester City en Inglaterra, New York City FC en EE. UU., Melbourne City en Australia, Yokohama F. Marinos en Japón, Girona FC en España y CA Torque en Uruguay.

Related Post

«Dos a Cero» Estados Unidos volvió a vencer a Méxi... Tyler Adams anotó desde aproximadamente 35 yardas en su primera apertura en más de un año para el club o la selección, Gio Reyna agregó un gol en la ...
Anuncian el calendario de la Leagues Cup, agarrone... https://www.futbolmundial.com/ Hoy, Leagues Cup ha anunciado el calendario oficial de la fase de grupos de Leagues Cup 2024, así como los privilegios...
Messi y Suárez anotan en pase del Inter Miami sobr... Lionel Messi y Luis Suárez anotaron un gol y una asistencia cada uno para llevar al Inter Miami a una victoria por 3-1 contra Nashville SC en el part...
Se burlan de la derrota del América en Nicaragua https://www.futbolmundial.com/ En Nicaragua hacen leña del árbol caído al destacar los diarios y medios de comunicación de aquel país la victoria sob...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir