popular

El control del balón será la clave para vencer al Ajax: Butragueño

Emilio Butragueño, leyenda y parte de la directiva del equipo del Real Madrid, elogió a su rival en la fase de octavos de final de la UEFA Champions League, el Ajax de Amsterdam.

Luego de celebrarse el sorteo para los cruces de la siguiente fase en Nyon, Francia, el “Buitre“ habló con la prensa sobre el rival en turno, destacando la gran historia que hay entre estos dos clubes.

“Estamos hablando de dos clubes legendarios, dos clubes que han contribuido decisivamente para el crecimiento de esta competición y en ese sentido va a ser una eliminatoria muy atractiva para el aficionado“, dijo.

Además Butragueño recordó las similitudes entre el estilo de juego el Ajax y el Real Madrid, además de su funcionamiento durante la fase de grupos en donde estuvo a punto de terminar primero, por encima del Bayern de Munich.

“El Ajax es un equipo que está jugando muy bien en esta temporada, con una gran dinámica de juego, es una mezcla de jugadores jóvenes y veteranos que han realizado una fase de grupos excelente, que han estado a punto de terminar primeros de su grupo, que le gusta tener la pelota, es un equipo con mentalidad ofensiva, un poco como nosotros, entonces esa lucha por el control de juego y el control de la pelota posiblemente va a ser una de las claves para el control de esta eliminatoria“, comentó.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir