España

“Normal“ para Real Madrid, campeón del Mundial de Clubes, River se tuvo que conformar con tercer lugar

(www.FutbolMundial.com) El equipo del Real Madrid no se dejó sorprender por el Al Ain, y finiquitó el partido por el campeonato del Mundial de Clubes con un contundente 4-1 en encuentro disputado en en el estadio Zayed Sports City de Abu Dhabi.

Fue el croata Luka Modric quien abrió el marcador luego de una cortesía del francés Benzema a los 15 minutos, luego de que unos minutos antes el defensor Sergio Ramos tuvo que aplicarse a fondo para evitar la anotación de los locales por conducto del egipcio Hussein Elshahat.

Mientras que Marcos Llorente hizo un excelso gol que al final fue catalogado como el mejor del torneo, además de que Sergio Ramos también se destacó al ataque al marcar el tercero utilizando la testa para dar el rumbo definitivo al encuentro en donde aunque Al Ain, con anotación de Tsukasa Shiotani todavía el Madrid se las arregló, con un autogol de Yahia Nader, para dejar el 4-1 final.

Con esto el Real Madrid conquistó su cuarta corona en este Mundial de Clubes, mientras que para Sergio Ramos, el capitán merengue, fue su título número 20 con esta camiseta.

En la previa el River Plate de Argentina tuvo que levantarse del difícil golpe que le propinó en las semifinales el Al Ain, para terminar con el tercer lugar de la contienda al golear 4-0 al Kashima Antlers de Japón.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir