Argentina

LOS MOMENTOS MÁS POLÉMICOS DE MARADONA EN 2018

Diego Armando Maradona es una de las figuras más polémicas del futbol y este año no ha sido la excepción, por lo que aquí te tengo los cinco momentos más polémicos del argentino en 2018.

  1. Maradona en el Mundial de Rusia 2018: Durante el duelo entre Argentina y Nigeria el astro argentino parecía tan intoxicado que no podía caminar por si mismo e incluso cuando Argentina metió gol realizó una seña obscena, es decir le pinto dedo como decimos en México, al público.
  2. La llegada de Maradona a los Dorados de Sinaloa: La decisión de que el Argentino fuera el entrenador del equipo de la Liga de Ascenso MX dio mucho de que hablar en los medios y las redes sociales se soltaron con grandes memes.

  3. Sus declaraciones sobre Messi: En entrevista para un programa de televisión mexicana, Maradona pidió no endiosar más a Messi pues bajo sus palabras «es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido».
  4. Sus declaraciones junto a Julio Cesar Chavez: en entrevista para ESPN ambos ex deportistas aseguraron que de no caer en las drogas sus carreras serían más legendarias. ¿Qué jugador hubiese sido yo si no tomaba drogas, no?, dijo Maradona.
  5. Tras perder la final del Ascenso MX, Maradona explota en contra de los aficionados del Atlético San Luis y se les va a los golpes aunque la seguridad del estadio y del equipo lo logran detener.

Related Post

 Pumas viaja a Barcelona para hacer historia https://www.futbolmundial.com/ Los Pumas parten este martes rumbo a Europa para disputar este fin de semana el Trofeo Joan Gamper en contra del Futbo...
Edson Álvarez y el cuento del Manchester United https://www.futbolmundial.com/ Edson Álvarez va a seguir jugando en el Ajax. No es que se le esté demeritando, pues se mantiene en el equipo de mayor...
Santiago Giménez y su reto al llegar al Feyenoord https://www.futbolmundial.com/ Santiago Giménez llegó por fin al Feyenoord en la Eredivisie, la liga de los Países Bajos. Con esto, el delantero ...
Dani Alves coquetea con los Pumas https://www.futbolmundial.com/ El sueño de tener a Dani Alves en Pumas se le cumplió a la afición auriazul, que durante dos semanas se ilusionó con u...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir