Argentina

LOS MOMENTOS MÁS POLÉMICOS DE MARADONA EN 2018

Diego Armando Maradona es una de las figuras más polémicas del futbol y este año no ha sido la excepción, por lo que aquí te tengo los cinco momentos más polémicos del argentino en 2018.

  1. Maradona en el Mundial de Rusia 2018: Durante el duelo entre Argentina y Nigeria el astro argentino parecía tan intoxicado que no podía caminar por si mismo e incluso cuando Argentina metió gol realizó una seña obscena, es decir le pinto dedo como decimos en México, al público.
  2. La llegada de Maradona a los Dorados de Sinaloa: La decisión de que el Argentino fuera el entrenador del equipo de la Liga de Ascenso MX dio mucho de que hablar en los medios y las redes sociales se soltaron con grandes memes.

  3. Sus declaraciones sobre Messi: En entrevista para un programa de televisión mexicana, Maradona pidió no endiosar más a Messi pues bajo sus palabras «es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido».
  4. Sus declaraciones junto a Julio Cesar Chavez: en entrevista para ESPN ambos ex deportistas aseguraron que de no caer en las drogas sus carreras serían más legendarias. ¿Qué jugador hubiese sido yo si no tomaba drogas, no?, dijo Maradona.
  5. Tras perder la final del Ascenso MX, Maradona explota en contra de los aficionados del Atlético San Luis y se les va a los golpes aunque la seguridad del estadio y del equipo lo logran detener.

Related Post

América recibe al aguerrido Puebla en lo mejor de ...  Los Tigres UANL, con su reciente contratación a la cabeza, el delantero argentino Nicolás Ibáñez, visitarán este sábado en la tercera jornada del t...
Las edades de los compañeros de Messi cuando debut... (Tomado de La Nación) Lionel Messi es uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo. El capitán de la selección de Argentina ganó el Mundial Qatar...
Ciudad de Messi vibra con la final en Qatar Fernanda Quiroga aún recuerda cómo Lionel Messi jugaba fútbol en lo que entonces eran caminos de tierra alrededor de su barrio de clase trabajadora e...
Tata Martino oficialmente fuera de México Luego de la debacle de perderse los octavos de final de la Copa del Mundo por primera vez en 44 años, México dijo el jueves que el técnico argentino ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir