BEST OF

LO MEJOR DEL MUNDIAL RUSIA 2018 – PARTE 2

El Mundial de Rusia 2018 dejó marcas importantes para el Fútbol Mundial por lo que aquí está la segunda parte de sus momentos más memorables.

No olvides darle like y compartir, para más información futbolmundial.com.

1.Islandia y Panamá viven su primer Mundial y anotan su primer gol. Panamá frente a Inglaterra aunque perdiendo el partido y Islandia empatando contra Argentina.

2.Las selecciones africanas decepcionan. Egipto, Senegal, Túnez, Marruecos y Nigeria no lograron superar la fase de grupos y dejaron a África sin representación en las eliminatorias por primera vez desde 1982.

3.Las actuaciones espectaculares de Modric, Mbappé, Griezmann, y Harry Kane y las decepcionantes de Neymar, Messi y Muller.

4.Rusia 2018 tuvo al jugador más longevo: el arquero egipcio, Essam El-Hadary, se convirtió en el jugador más grande en disputar un partido mundialista. Con 45 años, 10 meses y 10 días.

5.La gran final: Francia se coronó monarca mundial por segunda ocasión en la historia, al vencer 4-2 a Croacia. Sin embargo Croacia llegó a su primera final con un esfuerzo espectacular superando a Dinamarca y Rusia en penales y a Inglaterra en tiempos extras.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir