BEST OF

LO MEJOR DEL MUNDIAL RUSIA 2018 – PARTE 2

El Mundial de Rusia 2018 dejó marcas importantes para el Fútbol Mundial por lo que aquí está la segunda parte de sus momentos más memorables.

No olvides darle like y compartir, para más información futbolmundial.com.

1.Islandia y Panamá viven su primer Mundial y anotan su primer gol. Panamá frente a Inglaterra aunque perdiendo el partido y Islandia empatando contra Argentina.

2.Las selecciones africanas decepcionan. Egipto, Senegal, Túnez, Marruecos y Nigeria no lograron superar la fase de grupos y dejaron a África sin representación en las eliminatorias por primera vez desde 1982.

3.Las actuaciones espectaculares de Modric, Mbappé, Griezmann, y Harry Kane y las decepcionantes de Neymar, Messi y Muller.

4.Rusia 2018 tuvo al jugador más longevo: el arquero egipcio, Essam El-Hadary, se convirtió en el jugador más grande en disputar un partido mundialista. Con 45 años, 10 meses y 10 días.

5.La gran final: Francia se coronó monarca mundial por segunda ocasión en la historia, al vencer 4-2 a Croacia. Sin embargo Croacia llegó a su primera final con un esfuerzo espectacular superando a Dinamarca y Rusia en penales y a Inglaterra en tiempos extras.

Related Post

Cambian de prisión a Dani Alves, temen por su segu... Dani Alves, ex jugador del Barcelona, PSG y los Pumas de la Liga MX, fue trasladado al módulo de ingresos de la cárcel Brians 2 que cuenta con espaci...
Los futbolistas mas guapos de México a continuació... El futbol no solamente llama la atención por las epopeyas deportivas de sus protagonistas, sino también a las damas que escogen a sus preferidos, a c...
Tchouaméni pide perdón al Real Madrid por irse a v... Aurélien Tchouaméni, centrocampista francés del Real Madrid, pidió disculpas en sus redes sociales tras su viaje a París para presenciar en directo e...
Ex futbolista rifa camiseta de Messi, no la entreg... https://www.futbolmundial.com/ El colombiano Teófilo Gutiérrez volvió a ser noticia. Reconocido por sus grandes cualidades futbolísticas, pero, a su ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir