BEST OF

LO MEJOR DEL MUNDIAL RUSIA 2018 – PARTE 2

El Mundial de Rusia 2018 dejó marcas importantes para el Fútbol Mundial por lo que aquí está la segunda parte de sus momentos más memorables.

No olvides darle like y compartir, para más información futbolmundial.com.

1.Islandia y Panamá viven su primer Mundial y anotan su primer gol. Panamá frente a Inglaterra aunque perdiendo el partido y Islandia empatando contra Argentina.

2.Las selecciones africanas decepcionan. Egipto, Senegal, Túnez, Marruecos y Nigeria no lograron superar la fase de grupos y dejaron a África sin representación en las eliminatorias por primera vez desde 1982.

3.Las actuaciones espectaculares de Modric, Mbappé, Griezmann, y Harry Kane y las decepcionantes de Neymar, Messi y Muller.

4.Rusia 2018 tuvo al jugador más longevo: el arquero egipcio, Essam El-Hadary, se convirtió en el jugador más grande en disputar un partido mundialista. Con 45 años, 10 meses y 10 días.

5.La gran final: Francia se coronó monarca mundial por segunda ocasión en la historia, al vencer 4-2 a Croacia. Sin embargo Croacia llegó a su primera final con un esfuerzo espectacular superando a Dinamarca y Rusia en penales y a Inglaterra en tiempos extras.

Related Post

Camino de Team USA a Qatar irá en streaming https://www.futbolmundial.com/ El camino de la selección estadounidense hacia el Mundial de Qatar 2022 será protagonista a partir del próximo noviemb...
Messi no es considerado para el Balón de Oro, prim... https://www.futbolmundial.com/ En una edición en el que claro favorito es Karim Benzema (Real Madrid), la lista de los 30 nominados al Balón de Oro q...
 Las camisetas de Argentina y Brasil para Qatar 20... https://www.futbolmundial.com/ A poco más de 100 días para el inicio del Mundial Qatar 2022 la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y la Confederaci...
FC Barcelona humilló a los Pumas de la UNAM Este domingo 7 de agosto se jugó en el Camp Nou el Trofeo Joan Gamper. FC Barcelona se midió ante Pumas UNAM en el encuentro amistoso de pretemporada...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir