España

CHUCKY LOZANO LESIONADO. DIEGO LAINEZ SE ESTRENÓ COMO TITULAR DEL BETIS Y DIEGO REYES NUEVO FICHAJE DEL LEGANÉS

El Chucky Lozano sufrió un golpe en la cabeza después de anotar dos goles con el PSV. Diego Lainez se estrenó como titular del Betis y el Leganés confirma el fichaje de Diego Reyes.

Tras anotar los dos goles frente al Groningen que le dieran la victoria al PSV en los primeros 20 minutos de juego, Hirving lozano chocó fuerte contra Craftsman, quedando lesionado en el suelo y sacado en camilla de la cancha. El mexicano fue llevado al Hospital de Santa Anna pero ya se encuentra en recuperación en su casa según informó el equipo holandés.

El centrocampista Diego Lainez se estrenó como titular del Betis donde jugó y demostró su talento por 75 minutos frente al Athletic Bilbao hasta ser sustituido por su compatriota Andrés Guardado.

Además el destino de Diego Reyes es España pues lo que eran sólo rumores de la prensa turca ya fue confirmado: el defensa mexicano es el nuevo fichaje del Leganés hasta el final de temporada tras una oferta al Fenerbache. El equipo español está peleando el descenso y se encuentra en el lugar 16 de la tabla.

La mejor manera de ver los partidos de la Serie A, MLS, FA CUP, y UEFA NATIONS LEAGUE visite: http://espn.zlbu.net/c/1360615/555837/9070

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir