España

MIGUEL LAYUN SALE DEL VILLARREAL Y REGRESA A LA LIGA MX

Miguel Layun sale del Villarreal y regresa a la Liga MX a jugar con los Rayados.

Esta semana el defensa mexicano no entrenó con el Villarreal por lo que su regreso a México es una realidad y su destino es Monterrey.

Esta semana los directivos de los Rayados viajaron a España para cerrar el fichaje. Miguel Layun, mundialista mexicano durante su estancia en Europa jugó en equipos de España, Portugal e Inglaterra, sin embargo tras no conseguir los minutos de juego que buscaba decidió terminar su estancia en España y regresar a su país donde ha jugado con equipos como el Veracruz y el América.

La cláusula de rescisión del jugador que estaba en siete millones de dólares no fue un impedimento para el club mexicano pues Miguel Layun ya firmó contrato y espera con ansias unirse a sus filas como refuerzo para ganar el título del campeonato.

El mexicano tomó sus redes sociales para agradecer al club español y a la afición el buen trato que le dijeron a él y a su familia. También aprovecho su mensaje para darle las gracias a sus compañeros de equipo y desearles lo mejor en lo que resta de la temporada.

La mejor manera de ver los partidos de la Serie A, MLS, FA CUP, y UEFA NATIONS LEAGUE visite: https://bit.ly/2RxqdEV

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir