Argentina

ES INCIERTA LA PARTICIPACIÓN DE MESSI EN EL CLÁSICO QUE SE VIVIRÁ EN LA SEMIFINAL DE LA COPA DEL REY

Tras el partido el fin de semana del Barcelona frente al Valencia, Lionel Messi salió con problemas físicos, razón por la cuál no asistió al entrenamiento de la semana y queda incierto si podrá participar en el partido de ida en semifinales de Copa del Rey frente al Real Madrid.

El delantero azulgrana salió con una contractura en el aductor y se sometió a tratamiento de recuperación. A poco tiempo del clásico el club aún no ha emitido un comunicado sobre la participación del argentino en el derbi.

Además Dembelé es otra de las incertidumbres al estar lesionado por un esguince en el tobillo izquierdo, sin embargo el sí asistió al entrenamiento a puerta cerrada que tuvo el equipo, por lo que podría estar en condiciones para jugar.

Messi estuvo ausente en el último clásico sin embargo el partido terminó con goleada histórica para el Barsa. Recordemos que el fin de semana el conjunto catalán visitará al Athletic luego recibe al Valladolid y su regreso a la Champions es el 19 de febrero frente al Lyon.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir