CONCACAF

Chicharito Hernández llegó a 50 goles en la Liga Premier

El delantero del West Ham Javier “Chicharito” Hernández anotó su gol número 50 en la Premier League con su igualador ante el Fulham el viernes.
Con Fulham arriba 1-0, el Seleccionado por México se volvió desde el primer minuto en el minuto 29 luego de un remate de esquina.

Las repeticiones mostraron que Hernández tuvo el toque final con su mano, pero sin VAR en su lugar en la Premier League hasta la próxima temporada, se permitió que la cuenta se mantuviera.

Con el gol, Hernández se convirtió en el primer mexicano en alcanzar el hito de 50 goles en la Premier League, y en el 106º jugador de la historia de la liga.

Además, el jugador de 30 años ha logrado marcar sus 50 goles en la máxima categoría inglesa.

Related Post

Cerca de 40 contagiados de Covid-19 en la LigaMX El fútbol mexicano vuelve a estar en entredicho y es que cuando falta poco menos de un mes para que inicie el torneo de Apertura 2020, los casos posi...
Chivas y su plan de regreso en medio de la pandemi... El director deportivo de Chivas Rayadas del Guadalajara, Ricardo Peláez habló y el plan de regreso en plan pandemia del equipo rojiblanco.
Levante le saca el empate al Valencia en su vista ... Volvió el fútbol a Mestalla, pero casi nada cambió. Ni la irregularidad del conjunto adiestrado por Celades, que tenía una buena ocasión de certifica...
Sevilla FC le pasa por encima al Betis en el derbi... Sevilla venció 2-0 al Betis este jueves en el reinicio de la liga española en un estadio Sánchez-Pizjuán vacío, tres meses después de la suspensión d...
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

test

Copyright © 2020 Fútbol Mundial

To Top