EL CLASICO

Messi, para variar, de nuevo hace historia, marca su “hat-trick“ número 50 en su carrera.

wp image 447851 - Messi, para variar, de nuevo hace historia, marca su “hat-trick“ número 50 en su carrera.

Todo es posible con Lionel Messi en tu equipo.
Los fanáticos del Barcelona lo saben desde hace mucho tiempo y el sublime argentino aportó aún más pruebas el sábado cuando registró un 50 ° hat-trick en su carrera con una victoria por 4-2 ante el Sevilla.

El Sevilla es sumamente difícil de vencer en casa, ya que solo había perdido una vez en la Liga esta campaña en el Ramon Sanchez Pizjuan Stadium, por lo que fue el comienzo perfecto en una semana crucial en el camino hacia Barcelona.

El objetivo final del Barcelona podría haber llegado cuando el juego ya estaba envuelto en el tiempo de las lesiones, pero podría ser crucial para Luis Suárez ya que el uruguayo bajo fuego (creado por Messi) anotó su primer gol de la liga en cuatro semanas.

Messi, Suárez y sus compañeros de equipo luego jugarán dos clásicos contra el Real Madrid, uno en las semifinales de la Copa del Rey el miércoles (están empatados 1-1 después del partido de ida) y otro en la Liga el próximo sábado.

Con Barcelona perdiendo 1-0, Messi envió una fuerte volea a la esquina superior en el minuto 26 con su pie izquierdo favorito. Luego, abajo 2-1, volvió a subir de nivel con un pie derecho en la posición 67 después de que el equipo local cediera la posesión.

Un chip de corta distancia en el minuto 85 completó el ‘hat-trick’ de Messi y el renacimiento de Barcelona, lo que significa que los hombres de Ernesto Valverde lideran la división por 10 puntos sobre el inactivo Atlético de Madrid.

Las remontadas no son nada nuevo para el Barcelona en Sevilla, con Messi y Suárez en la red en los últimos dos minutos la temporada pasada para salvar un empate 2-2.

Related Post

Bundesliga y Ligue 1 dan voz de arranque https://www.futbolmundial.com/ El futbol europeo regresa oficialmente con el arranque este viernes de tres de sus principales ligas: la Premier Leagu...
Canta afición turca el nombre de Putin en partido ... https://www.futbolmundial.com/ La UEFA dijo el jueves que está investigando al club turco Fenerbahçe después de que sus fanáticos corearan el nombre ...
Montenegro cierra estadios por actos racistas La Comisión Control, Ética y Disciplina de la UEFA ordenó este viernes el cierre parcial de los estadios de los clubes de Montenegro Iskra y Buducnos...
UEFA no castiga a al-Khelaifi pero si a Leonardo d... La UEFA absolvió el viernes a su propio miembro del comité ejecutivo, Nasser al-Khelaifi, de cualquier sanción a pesar de que encontró a su club, el ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir