EL CLASICO

Messi, para variar, de nuevo hace historia, marca su “hat-trick“ número 50 en su carrera.

wp image 447851 - Messi, para variar, de nuevo hace historia, marca su “hat-trick“ número 50 en su carrera.

Todo es posible con Lionel Messi en tu equipo.
Los fanáticos del Barcelona lo saben desde hace mucho tiempo y el sublime argentino aportó aún más pruebas el sábado cuando registró un 50 ° hat-trick en su carrera con una victoria por 4-2 ante el Sevilla.

El Sevilla es sumamente difícil de vencer en casa, ya que solo había perdido una vez en la Liga esta campaña en el Ramon Sanchez Pizjuan Stadium, por lo que fue el comienzo perfecto en una semana crucial en el camino hacia Barcelona.

El objetivo final del Barcelona podría haber llegado cuando el juego ya estaba envuelto en el tiempo de las lesiones, pero podría ser crucial para Luis Suárez ya que el uruguayo bajo fuego (creado por Messi) anotó su primer gol de la liga en cuatro semanas.

Messi, Suárez y sus compañeros de equipo luego jugarán dos clásicos contra el Real Madrid, uno en las semifinales de la Copa del Rey el miércoles (están empatados 1-1 después del partido de ida) y otro en la Liga el próximo sábado.

Con Barcelona perdiendo 1-0, Messi envió una fuerte volea a la esquina superior en el minuto 26 con su pie izquierdo favorito. Luego, abajo 2-1, volvió a subir de nivel con un pie derecho en la posición 67 después de que el equipo local cediera la posesión.

Un chip de corta distancia en el minuto 85 completó el ‘hat-trick’ de Messi y el renacimiento de Barcelona, lo que significa que los hombres de Ernesto Valverde lideran la división por 10 puntos sobre el inactivo Atlético de Madrid.

Las remontadas no son nada nuevo para el Barcelona en Sevilla, con Messi y Suárez en la red en los últimos dos minutos la temporada pasada para salvar un empate 2-2.

Related Post

Inglaterra se enriquece con el ‘plan Belling... https://www.futbolmundial.com/ Los batacazos de Inglaterra en el Mundial 2014 (eliminados en fase de grupos) y en la Eurocopa 2016 (apeados por Islan...
Para que no se hagan bolas: con video UEFA explica... Para evitar que nos hagamos bolas o estar confundidos la UEFA incluso sacó un video explicado con subtítulos en seis idiomas para comprender el nuevo...
Ronaldo ayuda a Portugal a calificar a la Euro, Fr... https://www.futbolmundial.com/ Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo anotaron dos goles para ayudar a Francia y Portugal a asegurar un lugar en la Euroco...
Jornada de clasificación a la Eurocopa 2024 que es... https://www.futbolmundial.com/ Un vistazo a lo que sucederá en la ronda de la clasificación de la Eurocopa el 2024 el jueves: CLASIFICACIÓN PARA E...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir