CONCACAF

Necaxa se metió al Azteca y le pegó a las Águilas del América

wp image 447833 - Necaxa se metió al Azteca y le pegó a las Águilas del América

www.futbolmundial.com El Necaxa fue al Estadio Azteca y se encargó de las Águilas del América, en una espectacular remontada al ganar por marcador de 1-3 en partido pendiente de la Jornada 1, en la Liga Bancomer MX.

Con esto, los azulcrema se quedaron con 13 puntos; los Rayos llegaron a 14 unidades

El América anotó en la primera jugada de peligro. Después de una gran acción de Luis Reyes por la banda izquierda, llegó un centro que terminó perdido en el área y que Henry Martín remató oportunamente cuando la zaga y el arquero de los Rayos intentaban despejar. Corría el minuto 4.

Necaxa trató de responder, mandó un esférico a las redes pero Brian Fernández estaba en fuera de juego; también tuvieron un cabezazo potente que terminó guardado en las manos de Agustín Marchesín.

América siguió siendo peligroso, en el 43′ exigieron a Hugo González que tuvo que volar para impedir ser vulnerado de nuevo. En el rebote, Nicolás Bendetti mandó un disparo que pasó cerca del travesaño.

El equipo visitante logró empatar. En el 52′, el contención Fernando González le filtró un pase a Cristian Calderón, lateral izquierdo, quien controló en el área y definió correctamente para derrotar a Agustín Marchesín.

En la siguiente jugada, el portero Hugo González hizo una gran atajada a disparo del joven Sebastián Córdova que había entrado solo por la izquierda a la zona de riesgo.

Los Rayos lograron darle la vuelta al marcador. Agustín Marchesín fue impreciso en un control con el pie, Contreras le incomodó, le robó la pelota y Brian Fernández, con el marco abierto, mandó a guardar dando el pase a la red. Era el minuto 64.

Las Águilas intentaron empatar pero se encontraron con Hugo González que se mostró muy seguro. En la última jugada del cotejo, Marchesín quiso ir a rematar, el Necaxa contragolpeó de manera perfecta y el joven Calderón terminó por empujar el balón a las redes nuevamente.

Related Post

Estados Unidos inicia el camino a su Mundial contr... La Selección Nacional de los Estados Unidos comenzará el ciclo de la Copa Mundial de la FIFA 2026 contra Serbia el miércoles 25 de enero. El viaj...
América recibe al aguerrido Puebla en lo mejor de ...  Los Tigres UANL, con su reciente contratación a la cabeza, el delantero argentino Nicolás Ibáñez, visitarán este sábado en la tercera jornada del t...
Críticas para jugador de Cruz Azul por organizar f... A través de redes sociales, se viralizaron unas imágenes que publicó en sus redes sociales Julio César ‘Cata’ Domínguez, defensa del Cruz Azul. Las f...
De nacer en la Masia a interesar en Guatemala, Gio... Giovani dos Santos podría tener una nueva oportunidad en el futbol profesional, el atacante mexicano es un elemento que interesa a uno de los equipos...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir