CONCACAF

Necaxa se metió al Azteca y le pegó a las Águilas del América

wp image 447833 - Necaxa se metió al Azteca y le pegó a las Águilas del América

www.futbolmundial.com El Necaxa fue al Estadio Azteca y se encargó de las Águilas del América, en una espectacular remontada al ganar por marcador de 1-3 en partido pendiente de la Jornada 1, en la Liga Bancomer MX.

Con esto, los azulcrema se quedaron con 13 puntos; los Rayos llegaron a 14 unidades

El América anotó en la primera jugada de peligro. Después de una gran acción de Luis Reyes por la banda izquierda, llegó un centro que terminó perdido en el área y que Henry Martín remató oportunamente cuando la zaga y el arquero de los Rayos intentaban despejar. Corría el minuto 4.

Necaxa trató de responder, mandó un esférico a las redes pero Brian Fernández estaba en fuera de juego; también tuvieron un cabezazo potente que terminó guardado en las manos de Agustín Marchesín.

América siguió siendo peligroso, en el 43′ exigieron a Hugo González que tuvo que volar para impedir ser vulnerado de nuevo. En el rebote, Nicolás Bendetti mandó un disparo que pasó cerca del travesaño.

El equipo visitante logró empatar. En el 52′, el contención Fernando González le filtró un pase a Cristian Calderón, lateral izquierdo, quien controló en el área y definió correctamente para derrotar a Agustín Marchesín.

En la siguiente jugada, el portero Hugo González hizo una gran atajada a disparo del joven Sebastián Córdova que había entrado solo por la izquierda a la zona de riesgo.

Los Rayos lograron darle la vuelta al marcador. Agustín Marchesín fue impreciso en un control con el pie, Contreras le incomodó, le robó la pelota y Brian Fernández, con el marco abierto, mandó a guardar dando el pase a la red. Era el minuto 64.

Las Águilas intentaron empatar pero se encontraron con Hugo González que se mostró muy seguro. En la última jugada del cotejo, Marchesín quiso ir a rematar, el Necaxa contragolpeó de manera perfecta y el joven Calderón terminó por empujar el balón a las redes nuevamente.

Related Post

Rivalidad México vs. USA será llevada al streaming... https://www.futbolmundial.com/ Una nueva serie documental titulada "Good Neighbors" abordará la rivalidad entre las selecciones nacionales masculinas...
Los mexicanos campeones en la Eredivisie  Normalmente el fútbol de los Países Bajos le ha sentado bien al jugador mexicano. Santiago Giménez ha sido el último en incorporarse a la Eredivisie ...
Efraín Velarde previo al duelo ante el Barcelona ... https://www.futbolmundial.com/ Luego de su último entrenamiento previo al duelo contra el FC Barcelona por el Trofeo Joan Gamper, Efraín Velarde aseg...
 Pumas viaja a Barcelona para hacer historia https://www.futbolmundial.com/ Los Pumas parten este martes rumbo a Europa para disputar este fin de semana el Trofeo Joan Gamper en contra del Futbo...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir