CONCACAF

Cruz Azul se aprovecha del Atlas y vence 2-0 en su visita al Jalisco

www.futbolmundial.com El club Atlas se ha convertido en un cheque al portador, y en esta ocasión cayó contra un Cruz Azul que viene de resultados difíciles, pero que ahora aprovechó para ganar por marcador de 2-0 en su visita al Estadio Jalisco en la Perla Tapatía en la jornada 10 del Clausura 2019.

Julio Domínguez al minuto 14 abrió el marcador por los Cementeros, quien llegó por sector derecho del área atlatista y definió sobre la salida del portero, y con la marca de Burbano encima.

Mientras que en el segundo tiempo, Voshimar Yotún recibió un balón por el centro por del campo, en una jugada que fue elaborada a base de toques, el medio ofensivo disparó de derecha y anidó violentamente el esférico en el ángulo.

Con este resultado los Celestes llegaron a 15 unidades y se ubican en el sexto lugar de la tabla general. Los rojinegros se quedaron con 10 puntos y están en el puesto 14 del certamen.

Para la Jornada 11 la Máquina recibirá a Pachuca en el estadio Azteca y Atlas visitará a Toluca en el Nemesio Diez.


VERACRUZ Y SANTOS LAGUNA IGUALARON EN EL PUERTO

Veracruz y Santos empataron a dos goles en el estadio Luis Pirata Fuente. Los autores de los goles por parte de los escualos fueron Bryan Carrasco y Diego Chávez. Por parte de los Guerreros anotaron Julio Furch y Javier Correa.

Con este resultado Veracruz está en el lugar 17 de la tabla general con 4 unidades. Los Albiverdes se onstalan en el quinto sitio con 15 puntos acumulados. En la Jornada 11, Santos recibirá a Necaxa en el TSM Corona y los Tiburones Rojos visitarán a León en el Nou Camp.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir