España

Uno por otro en el Real

Dos de los más grandes jugadores del mundo esperan con ansias el anuncio del nuevo fichaje del Real Madrid para la siguiente temporada, tras el regreso de Zidane. Pero, mientras que a uno se le pueden estar abriendo las puertas del gran Club Español, al otro se le puede estar acabando el tiempo en este. Gareth Bale y Paul Pogba contemplan desde dos puntos casi opuestos mientras que los nuevos acuerdos y fichajes del Real Madrid se continúan perfilando.

Se especula que Bale es uno de los jugadores que no continuaría con el Club gracias a su desempeño poco eficiente en sus últimas participaciones, a pesar de haber sido titular y marcar un gol en el partido de La Liga contra el Celta de Vigo. Luego de la salida de CR7, se esperaba que fuese él quien liderará el equipo y quien aprovechase esta oportunidad para destacar y aumentar sus cifras goleadoras; pero lo que ha dejado el delantero galés no ha cumplido con las expectativas.

Y aunque el Club probablemente quiera prescindir de él, no lo entregará fácilmente. Florentino Pérez pretende vender al jugador al menos por el mismo precio por el que llegó al Real Madrid: 100 millones. Para el jugador, por su parte, la Premier League es a lo que apunta.

Aunque se ha comentado sobre una posible venta al Manchester United, medios ingleses como TeamTalk aseguran que es el Bayern Múnich quien mantiene un interés en Bale y planearía reconstruir su plantilla alrededor del galés. Según este mismo medio, una fuente cercana al jugador aseguró que la transferencia de Bale al Múnich: «es una transferencia que atrae a todos los implicados y al propio jugador. ¿Quién no querría jugar en el Bayern Múnich?».

Del otro lado y con una mira más positiva, Paul Pogba confiesa que jugar para el Real Madrid bajo la dirección de Zidane, sería un sueño. En una entrevista, Pogba hace indirectas bastante directas sobre cuanto le gustaría jugar con el Club Español; no sin mencionar también cuan contento se encuentra en el Manchester actualmente con su nuevo entrenador.

Entre las especulaciones sobre quienes se quedan y quienes se van, el nombre de Pogba ha sido uno de los más escuchados como posible nuevo refuerzo del Club y, aunque nada esta firmado, parece que el sueño del centrocampista de la selección francesa esta por convertirse en realidad.

Hace unos años, el mismo Zidane había pedido tener a Pogba entre sus jugadores, pero las negociaciones entre el agente del francés, Mino Raiola, y el dueño del Club, Florentino Pérez, no dieron buenos frutos. Hoy el panorama es distinto pues la salida de Bale podría ser el punto clave que lleve a Pogba a jugar junto al Real.

La mejor manera de ver los partidos de la Serie A, MLS, FA CUP, y UEFA NATIONS LEAGUE : http://espn.zlbu.net/c/1360615/555837/9070

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir