Champions League

¡HECTOR HERRERA SERÁ EL NUEVO JUGADOR DEL ATLÉTICO DE MADRID!

Desde España apuntan que Hector Herrera ha cerrado trato con el Atlético de Madrid y será su jugador desde la próxima temporada.

El famoso diario español Marca adelantó que Hector Herrera, actual jugador del Porto, llegó a un acuerdo con el Atlético de Madrid e iniciará con los rojiblancos en la temporada 2019-2020.

Al parecer la contratación del mediocampista mexicano al equipo liderado por el Cholo Simeone se hará oficial el 30 de junio, fecha en que termina su contrato con el conjunto portugués.

Esta será la primer incorporación de los rojiblancos de cara a la próxima temporada tras fallar en su objetivo de llegar a la final de la Champions League que se jugará por primera ocasión en el Wanda Metropolitano.

Por lo visto el contrato del mexicano de 28 años incluye las próximas cinco temporadas. Recordemos que Herrera llegó a Europa en 2013 tras jugar para el Pachuca y en 236 partidos con el Porto ha conseguido un total de 33 goles y 34 asistencias.

La mejor manera de ver los partidos de la Serie A, MLS, FA CUP, y UEFA NATIONS LEAGUE: www.espn.zlbu.net/c/1404445/555837/9070

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir