Uncategorized

CONTINUA LA GIRA DEL TROFEO DEL WOMEN’S WORLD CUP 2019.

El que diga que el fútbol es para los hombres, no ha visto a las mujeres que se enfrentarán en el mundial femenino de futbol este 2019. A pocos meses de su inicio, la copa por la que las distintas selecciones femeninas del mundo se estarán enfrentando, continua con su gira de presentación.

El 29 de marzo, Bangkok recibió a la copa diseñada por William Sawaya, y se convirtió en la cuarta ciudad asiática y la décima ciudad del mundo por la que esta pasa durante su Tour Mundial. Junto con la presentación del trofeo se realizó una ronda de preguntas en la que participó la capitana de la selección Thailandesa, Sunisa Strangthaisong; y comentó como se estaba preparando el equipo para la competencia que se jugará este verano, en Francia.

La copa de 47cm y 4.6 kg hecha a mano en 1998, ha pasado ya por tierras americanas visitando ciudades de Centro, Sur y Norte América, a dónde regresará para el final de su gira en Toronto el 30 de abril; antes de ser llevada a Paris para el inicio del Women’s World Cup. Mientras llega a su destino final, el trofeo hará unas cuantas paradas más en Australia, África y Europa; siendo Sydney su próximo destino.

¿Qué esperan de este mundial femenino?

Déjanos tus comentarios, abajo.

La mejor manera de ver los partidos de la Serie A, MLS, FA CUP, y UEFA NATIONS LEAGUE: www.espn.zlbu.net/c/1404445/555837/9070

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir