España

ZIDANE PONE A PRUEBA A SU HIJO LUCA.

Ya había comentado Zinedine Zidane que buscaría poner y evaluar a todo el equipo del Real Madrid; y este técnico, a pesar de haber sido jugador, no juega con sus palabras. Todos son todos, incluso su propio hijo Luca Zidane.

Luca es el 3er arquero del equipo y el primer arquero en el equipo de reserva del Real, el Castilla, pero bajo otros entrenadores había pasado más tiempo en la banca que en la cancha. Con la lesión de Thibaut Courtois, Zidane padre decidió darle un respiro también a Keylor Navas y puso a su hijo dentro, como titular para el partido frente al Huesca en el Santiago Bernabéu.

Aunque el equipo ganó 3 a 2, muchos comentan del desempeño de Zidane hijo, pues a los pocos minutos de haber ingresado, el joven de 20 años no logra detener la pelota pateada por Juan Camilo Hernández, quien anota el primer gol del partido para el Huesca. El técnico del Madrid defiende su decisión y comenta:

«Estoy feliz por él, por su debut aquí, con una victoria. No elegí a mi hijo, sino a un jugador en la escuadra del Real Madrid. Lo veo como otro jugador para el equipo. Luca es el tercer portero aquí. Thibaut estaba fuera y quería darle un descanso a Keylor después de jugar con su país». . Salió bien «.

¿Tú qué opinas de la decisión de Zidane y del desempeño de Luca?

Déjanos tus comentarios, abajo.

La mejor manera de ver los partidos de la Serie A, MLS, FA CUP, y UEFA NATIONS LEAGUE: www.espn.zlbu.net/c/1404445/555837/9070

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir