CONCACAF

Manchester City abre academia en el área de Los Ángeles

www.futbolmundial.com Goals Soccer Centers y City Football Group (CFG), dueños de los campeones de la Premier League inglesa Manchester City, han abierto la Academia de Fútbol de Manchester City en Goals para niños y niñas de todos los niveles.

Esta es la primera academia de futbol recreativa para jóvenes a tiempo completo del Club en los Estados Unidos y tendrá un hogar permanente en los cuatro Goals Soccer Centers en el área de Los Angeles en las ciudades de South Gate, Pomona, Rancho Cucamonga y Covina, y en todos los futuros Goals Soccer Centers en los Estados Unidos

La inscripción para la Academia de Fútbol de Manchester City en Goals Soccer Centers ya está abierta. El programa de entrenamiento de fútbol estará disponible durante todo el año, en bloques de 15 semanas, y será dirigido por el nuevo Director de la Academia, John Dyke, quien administrará el programa junto con los entrenadores capacitados por Manchester City.

La academia recreativa ofrece:· Entrenamiento exclusivo y kits de juego para todos los participantes.· Sesiones de entrenamiento semanales por entrenadores entrenados por Manchester City.· Juegos organizados que animan a los jugadores a poner en práctica su entrenamiento.

Para obtener más detalles y registrarse para una próxima sesión, visite http://www.goals-soccer.com/ManCitySoccerAcademy Don Dransfield, Director de Desarrollo de Operaciones, City Football Group, dijo:
«Estamos muy contentos de lanzar la Academia de Fútbol de Manchester City con Goals en los Estados Unidos. Esta empresa conjunta con Goals proporciona las instalaciones y la infraestructura perfectas para ofrecer programas de capacitación especializados en instalaciones de primera clase.

«Establecer la Academia de Fútbol de Manchester City fue el siguiente paso natural para ofrecer a los jugadores de todas las habilidades la oportunidad de trabajar con entrenadores experimentados y desarrollar sus habilidades. Estamos muy emocionados de ver nuestra filosofía de entrenamiento y juego a través de la nueva Academia de Fútbola medida que la presencia de Goals Soccer Centers sigue creciendo «.

Andy Anson, CEO, Goals Soccer Centers, dijo:
«Goals y CFG están trabajando muy estrechamente para impulsar el éxito de los Goals Soccer Centers en los Estados Unidos. El Joint Venture representa una estrecha colaboración entre CFG, sus clubes de fútbol globales y los Objetivos como operador líder de los centros de fútbol.

Juntos estamos desarrollando un negocio muy emocionante y el lanzamiento de la Manchester City Soccer Academy llevará el negocio a un nuevo nivel. «Todos estamos increíblemente emocionados y orgullosos de ser el anfitrión de los programas de entrenamiento de fútbol de clase mundial de Manchester City en los Goals Soccer Centers».

En 2017, CFG y Goals Soccer Centers anunciaron un acuerdo en la que el Grupo se asoció con uno de los operadores más grandes y populares dedicados a campos de futbol rápido para crear y ejecutar instalaciones de juego y entrenamiento en los Estados Unidos

www.espn.zlbu.net/c/1404445/555837/9070

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir